Construction Worker

The Barrera Law Firm, PLLC consigue un acuerdo de $3,4 millones para un trabajador de la construcción gravemente herido

Nuestro equipo de abogados en The Barrera Law Firm, PLLC ha conseguido un acuerdo por valor de $3.418.000 para un trabajador de la construcción gravemente herido. Con solo 20 años, nuestro cliente se electrocutó mientras trabajaba en una obra en Arlington.

Según ha informado ABC7, nuestro cliente estaba colocando una canaleta metálica de 35 pies con su compañero de trabajo cuando esta entró en contacto con el tendido eléctrico. El resultado fue devastador: le explotó la pierna por debajo de la rodilla y sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo. Su corazón se detuvo durante más de 10 minutos.

Nuestro cliente tuvo la suerte de sobrevivir a la electrocución en el trabajo, pero aún así sufrió cicatrices, una lesión cerebral anóxica y la necesidad de amputación.

Cuando el joven trabajador de la construcción acudió a nuestro bufete en busca de ayuda, nuestros dedicados abogados se pusieron a trabajar inmediatamente en su caso. Después de dos años de luchar sin descanso por este cliente, estamos orgullosos de haber conseguido un acuerdo que le ha cambiado la vida y resolver este caso de accidente de construcción.

Desde nuestra oficina en Alexandria, The Barrera Law Firm, PLLC ofrece servicios a clientes en Virginia, Maryland y Washington, D.C. en casos relacionados con lesiones personales, indemnización por accidente laboral e inmigración. Hemos conseguido más de $75 millones para nuestros clientes gracias a nuestro enfoque práctico. Ningún caso es demasiado complejo para nuestro bufete y aceptamos casos de lesiones graves y discapacidad con frecuencia. Para servir mejor a nuestra comunidad, ofrecemos servicios legales en inglés y español.

Para una consulta gratis con un abogado de lesiones personales cualificado en Virginia, llame hoy al (571) 290-2390. Hablamos español.

Categories