Abogado de Accidentes Mortales de Auto en Virginia
Nuestro bufete maneja casos en Virginia, Maryland y Washington D.C.
Aunque los accidentes de auto tienen lugar con mucha frecuencia, algunos de ellos pueden resultar en la muerte de un ser querido a causa de una negligencia. La familia del fallecido no solo tendrá que lidiar con su trágica pérdida, sino que tendrá que hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la colisión, especialmente si la otra parte implicada se niega a aceptar su responsabilidad. Es importante que la familia de la víctima contrate a un abogado con experiencia que les ayude a responsabilizar al conductor culpable.
En El Bufete Legal Barrera, PLLC, podemos ayudarles a usted y a su familia a recibir una compensación económica. Nuestro equipo legal entiende que ninguna cantidad de dinero podrá devolverle a su ser querido, pero esta podrá ayudarle a lidiar con todas las repercusiones financieras asociadas con la tragedia.
¿Quién puede presentar una reclamación por un accidente mortal de auto en Virginia?
Los miembros de la familia del fallecido (como cónyuges, hijos, padres e incluso hermanos) pueden presentar una reclamación de muerte por negligencia. Cuentan con dos años desde la fecha del accidente para presentar la reclamación contra la parte negligente, ya que Virginia es un estado “de culpa”.
Algunas indemnizaciones que normalmente se reciben tras presentar reclamaciones de muerte por negligencia son:
- Gastos de funeral y entierro
- Facturas médicas previas a la muerte
- Dolor y sufrimiento previo a la muerte
- Ingresos perdidos
- Pérdida de la capacidad para obtener ingresos
- Pérdida de consorcio o asistencia
No obstante, en muchos casos, la parte responsable negará su culpabilidad y, algunas veces, afirmará que la víctima es parcialmente responsable de la colisión. Debido a que el estado de Virginia cuenta con una normativa de “negligencia contributiva”, si la víctima comparte la culpa del accidente, su familia no podrá recibir una indemnización. Por ello, es necesario que cuente con la ayuda de un abogado que pueda asegurarse de que sus derechos y mejores intereses están siempre protegidos.
Llame al (571) 290-2390 para una evaluación gratis de su caso
Con más de seis décadas de experiencia legal combinada, nuestros abogados de accidentes mortales de auto en Virginia han ayudado a miles de clientes a navegar por las complejidades del sistema legal y han conseguido millones de dólares en indemnizaciones y acuerdos de liquidación. Estamos listos para ayudarle a recibir una compensación y a hacer justicia, tal y como su familia se merece.
Para más información, contáctenos hoy para discutir su caso.