Lesión Cerebral

Abogado de Lesiones Cerebrales en Virginia

¿Ha sufrido una lesión cerebral traumática en un accidente?

A veces los accidentes provocan lesiones catastróficas que pueden cambiar su vida para siempre. Los accidentes de coche y los accidentes de camión, por ejemplo, pueden dar lugar a lesiones graves como conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral o de la médula espinal, hable con nuestro abogado de accidentes de Virginia, el Sr. Daniel Barrera. Como fundador de Barrera Law Firm, PLLC, ha representado a miles de personas lesionadas en Virginia, Washington D.C. y Maryland.

Llámenos al (571) 290-2390 para programar una consulta.

Recibir Una Indemnización Tras Sufrir Una Lesión Cerebral

La desafortunada naturaleza de los accidentes es que son impredecibles, razón por la cual es atemorizante y estresante lidiar con ellos. Los accidentes que causan lesiones seriamente debilitantes, como las lesiones cerebrales, son demasiado comunes y pueden afectarle de por vida. Las víctimas de estas lesiones catastróficas tienen derecho a recibir una compensación por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, por lo menos, y con la ayuda de un abogado de accidentes en Alexandria decidido y experimentado, usted puede centrarse en curarse mientras que Bufete Legal Barrera, PLLC, se hace cargo de la parte legal.

Algunas de las causas más comunes de las lesiones cerebrales son:

Las lesiones cerebrales son muy peligrosas ya que pueden tener consecuencias a largo plazo de las que será muy difícil, e incluso imposible, recuperarse. Algunas de las lesiones cerebrales más serias pueden causar discapacidades cognitivas a largo plazo, pérdida de la memoria, pérdida del habla, parálisis, pérdida de la visión, pérdidas sensoriales, cambios de la personalidad, trastornos de las habilidades motoras e incluso la muerte. Por eso, su indemnización dependerá de la gravedad de sus lesiones.

Para hablar con un representante de nuestro bufete de abogados, llámenos hoy al (571) 290-2390​.

Los efectos de las lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales requieren una atención médica continua que puede implicar una terapia extensa y servicios costosos. Por ejemplo, las lesiones medulares pueden provocar tetraplejia y paraplejia. El coste estimado de una lesión cerebral a lo largo de la vida oscila entre 85.000 y 3 millones de dólares. Además, las víctimas de lesiones cerebrales pueden tener un mayor riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el cerebro, como las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

Algunas lesiones cerebrales también afectan a lo siguiente:

  • Las sensaciones táctiles
  • La capacidad del habla
  • La memoria
  • La salud emocional (depresión, ansiedad, cambios de personalidad)

No debería sentirse estresado por su situación económica después de un accidente. Como víctima de una lesión grave, ya tiene bastante de qué preocuparse. Nuestra firma está lista y dispuesta a ayudarle a presentar una reclamación por sus lesiones.

Contacte con nuestros abogados de accidentes en Alexandria

No importa cuál sea el origen de su lesión cerebral, nosotros lucharemos por hacer justicia y trabajaremos sin descanso para obtener los resultados que se merece. Nuestra dedicación por las víctimas de lesiones cerebrales no tiene precedentes y estamos orgullosos de defenderlas. Queremos hacer todo lo posible para que se recupere a tiempo, por lo que nuestros abogados de accidentes en Alexandria se comprometen a ayudarle en todo lo que puedan. Usted se merece recibir una indemnización por su lesión cerebral y estamos aquí para ayudarle a obtenerla.

Contáctenos ahora mismo para empezar el proceso de presentar una demanda por sus lesiones.

  • American Association for Justice
  • Million Dollar Advocates Forum
  • Virginia Trial Lawyers Association
  • Respected Lawyers Top Lawyers 2020
  • Workers Injury Law & Advocacy Group
  • Best Car Accident Lawyers in Alexandria
  • Top 3 Personal Injury Lawyers in Alexandria

¿Listo para comenzar?

Solicite una consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.