motocicleta naranja

Mantenimiento de su motocicleta durante los calurosos meses de verano

A los entusiastas de las motos les encanta la libertad y la emoción de sacar a pasear su motocicleta, independientemente del clima. Pero los motociclistas tienen que tomar precauciones adicionales cuando la temperatura sube durante los meses de verano para evitar que sus motocicletas sufran daños. El Bufete Legal Barrera, PLLC le proporciona una lista de cosas a tener en cuenta este verano como motociclista.

Cosas que deben revisarse rutinariamente, especialmente durante el verano:

  • Neumáticos - Asegúrese de comprobar la presión de los neumáticos antes de salir a la carretera. Los neumáticos demasiado inflados a veces pueden pasar desapercibidos y, si se ignoran, pueden reventar, lo que puede llevar a un accidente grave.
  • Fluidos - Revisar el líquido refrigerante, el aceite del motor y el líquido de frenos puede ayudar a la longevidad de su motocicleta. El calor del verano puede afectar a los niveles de los fluidos, así que asegúrese de revisarlos regularmente.
  • Filtros de aire - Reemplazar el filtro de aire regularmente puede asegurar que el polvo y las partículas no entren en el motor.
  • Cadena - Revise la cadena para detectar cualquier signo de óxido o daños. Una cadena dañada puede provocar un accidente y lesiones graves.

También le recomendamos que evite estacionar su motocicleta al sol, ya que esto puede calentar el tanque de gasolina, lo que eventualmente conducirá a un desperdicio de combustible.

Abogados de accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta son una de las principales causas de lesiones personales en los Estados Unidos. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de motocicleta, puede tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones.

Los abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de El Bufete Legal Barrera, PLLC pueden ayudarle a recibir una indemnización por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Sabemos los retos únicos a los que se enfrentan las víctimas de accidentes de motocicleta y lucharemos para conseguir la máxima compensación posible. Contáctenos hoy para una consulta gratis.

Llámenos hoy al (571) 290-2390 o visite nuestra página web para comenzar con un formulario de solicitud de consulta.

Categories