Persona aplicando vendaje a la pierna

Conceptos básicos sobre las lesiones por abrasión

Si usted es un entusiasta de las motocicletas, entonces estará familiarizado con la adrenalina de circular por una carretera abierta. Sin embargo, también conoce el riesgo de sufrir lesiones por abrasión en caso de accidente. Para preparar a los nuevos motociclistas en caso de sufrir abrasiones, El Bufete Legal Barrera, PLLC ofrece algunas ideas sobre cómo reducir el riesgo de sufrir este tipo de lesiones.

¿Qué son las lesiones por abrasión?

Las lesiones por abrasión están causadas por la fricción de la piel con la carretera, ya se trate de una superficie dura o lisa. Puede suceder en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en los codos, las manos, los antebrazos y las rodillas. Si no se tratan, pueden causar una infección.

¿Puedo tratarlas sin ir al médico?

Afortunadamente, las abrasiones no requieren del cuidado de un profesional a menos que afecten a un área grande del cuerpo. Este tipo de lesión generalmente se cura en 2-3 semanas, y los cambios en las cicatrices son poco comunes, generalmente.

Algo esencial que debe saber es que la constancia es crucial cuando se trata de limpiarse las heridas. Con las manos limpias, limpie suavemente la lesión con agua tibia y luego aplique un ungüento antibiótico una vez que esté seca. Para mantener el área limpia, use un vendaje o gasa, y asegúrese de cambiarla con frecuencia. Es mejor buscar atención médica si la herida se infecta.

¿Cómo puedo prevenirlas?

Prevenir las lesiones por abrasión es bastante simple. Utilice siempre equipamiento de protección cuando viaje a cualquier lugar, independientemente de la distancia. Asegúrese de respetar el límite de velocidad, ya que el exceso de velocidad puede provocar un accidente o una lesión más significativa. Aunque las abrasiones son lesiones menores en comparación con otras, debe tomárselas en serio.

Abogados de accidentes de motocicleta

Si ha sufrido lesiones por abrasión por las que ha necesitado hospitalización, es posible que podamos ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta están aquí para obtener la compensación que usted merece. Para ponerse en contacto con nuestra oficina, llámenos al o visite nuestro página web para comenzar con un formulario de solicitud de consulta gratis.

Categories