La OSHA toma medidas debido al incremento de las amputaciones de las yemas de los dedos en el trabajo

El jueves 17 de marzo, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional lanzó un comunicado acerca de una inquietante situación cada vez más común en varios lugares de trabajo. Debido a que la OSHA estableció una regulación federal que requiere que los empleados comuniquen todas las lesiones severas que tienen lugar en el trabajo, los empleados tienen que reportar, inevitablemente, muchos más incidentes. Como resultado, el Departamento de Trabajo pudo entender mejor los peligros reales que existen en varias industrias.

Pero, ¿cuál es esta inquietante tendencia de la que se dio cuenta inmediatamente en Departamento de Trabajo?

Tras recolectar informes, el Departamento de Trabajo de la OSHA vio una cantidad excesiva de amputaciones de las yemas de los dedos entre empleados utilizando cortadoras de alimentos. De hecho, según estadísticas recientes, 2.644 personas sufrieron amputaciones en el trabajo en 2015.

A pesar de estas nuevas regulaciones y requisitos, muchos representantes de la OSHA creen que los empleados no están comunicando todas las lesiones que tienen lugar en el trabajo. La Subsecretaría de Trabajo comunicó que el número real de incidentes puede ser el doble de los incidentes que se comunican.

¿Cómo abordará este problema la OSHA?

La Subsecretaría de Trabajo afirmó que no hay inspectores suficientes para la cantidad de lugares de trabajo en cada industria. Debido a que la OSHA cuenta con 2.500 inspectores y existen 8 millones de lugares de trabajo, es imposible que cada lugar de trabajo reciba la atención personal y la visita de la OSHA. Como resultado, los representantes de la OSHA afirmaron que es importante para los empleados llevar a cabo inspecciones exhaustivas e investigaciones de los incidentes para prevenir peligros y lesiones en el fututo.

¿Lesionado en el trabajo? Nuestros abogados de daños personales en Virginia están aquí para usted

Si ha sufrido lesiones serias en el trabajo, necesita contratar ahora mismo representación legal compasiva y dedicada. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, PLLC, nuestros abogados de daños personales en Virginia se dedican a ayudar a nuestros clientes a conseguir la mayor compensación económica que se merecen. Trabajamos duro para conseguir resultados positivos para nuestros clientes en todos los casos. Cuando usted trabaja con nuestro equipo, le dejaremos que se concentre en recuperarse físicamente mientras nosotros nos hacemos cargo del complicado proceso legal.

¡Póngase en contacto con El Bufete Legal Barrera, PLLC, o rellene un formulario online para la evaluación de su caso! Estamos respaldados por más de tres décadas de experiencia legal.

Categories