Tipos de ayudas cubiertas por el seguro de compensación de los trabajadores en Virginia.

Cuando un trabajador se lesiona puede solicitar una reclamación a la Comisión de Compensación de los Trabajadores en Virginia. Si la reclamación es aceptada, la Comisión protegerá sus derechos bajo leyes estatales. Para más información sobre cómo solicitar una reclamación, visite esta página.

Para ayudarle a entender los detalles, nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Virginia han elaborado una lista de los tipos de ayudas que usted puede recibir:

1. Reposición de los salarios perdidos:

Si ha recibido una autorización médica diciendo que usted está incapacitado para trabajar, puede recibir una reposición parcial o completa de sus salarios perdidos.

2. Ayudas médicas vitalicias:

Puede obtener una compensación monetaria por los gastos generados a causa de su enfermedad laboral o lesión.

3. Discapacidad total permanente:

Si usted ha perdido los brazos, pies, ojos, piernas, manos o uno de estos pares de partes del cuerpo, o ha sufrido parálisis o lesiones traumáticas cerebrales serias que le deshabilitaron a causa de un accidente, puede recibir una reposición vitalicia de su salario.

4. Discapacidad parcial permanente:

Si ha perdido una parte de su cuerpo, oído, visión, ha desarrollado una enfermedad pulmonar o ha sufrido cicatrices o desfiguración corporal, puede obtener una compensación parcial.

5. Ayudas por defunción:

Si una persona muere como resultado de una lesión laboral, su esposo/a, sus hijos u otra persona dependiente pueden recuperar la pérdida de salarios y obtener una compensación por transporte y gastos del funeral.

Nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Virginia pueden agilizar el proceso

Si ha sufrido lesiones serias en el trabajo o ha desarrollado una enfermedad como resultado del ambiente en su trabajo, es importante que obtenga representación legal experimentada inmediatamente. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados están listos para ponerse de su lado y luchar por sus derechos. No importa cuál sea su caso, podemos usar las estrategias más eficientes para conseguirle una compensación lo antes posible.

Para discutir su caso, ¡póngase en contacto con nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Virginia inmediatamente! ¡Le ofreceremos una evaluación gratis de su caso!