señal de carriles que indican giro a la derecha y a la izquierda

¿Por qué son más peligrosos los giros a la izquierda?

¿Sabía que los giros a la izquierda son más peligrosos que los giros a la derecha? Pueden que no parezcan gran cosa, pero, según los expertos en seguridad, causan más accidentes y muertes en la carretera. Varios factores de los giros a la izquierda los convierten en mucho más peligrosos. En este blog discutimos los peligros de realizar un giro a la izquierda, incluyendo cómo girar de forma segura.

Estos son algunos peligros asociados con los giros a la izquierda:

  • No se puede juzgar la velocidad - Es difícil detectar lo rápido que conduce una persona cuando está a cientos de pies de distancia de usted. Por eso, calcular bien el tiempo es clave cuando se trata de hacer giros a la izquierda.
  • Giros largos - Hacer un giro a la izquierda lleva más tiempo que un giro a la derecha, lo que lleva a la impaciencia y la imprudencia.
  • Semáforos - Maneje con precaución cuando se acerque a un semáforo en amarillo. No corra para sobrevivir, ya que esto puede causar un accidente grave. Espere hasta que pueda girar de manera segura, o gire cuando no haya vehículos a la vista. No calcular el momento adecuado puede resultar en un accidente de colisión lateral.

Por todas estas razones, los giros a la izquierda son más peligrosos que los giros a la derecha y deben realizarse con precaución. Estos giros son complicados, e incluso los conductores más experimentados a veces pueden juzgarlos mal. Si otro conductor se choca contra usted mientras giraba a la izquierda, es posible que pueda responsabilizarlo por sus lesiones.

¿Golpeado en un giro a la izquierda?

Puede tener derecho a una compensación si ha resultado lesionado en un accidente de auto mientras giraba a la izquierda. En nuestro bufete de abogados, tenemos amplia experiencia manejando accidentes en giros a la izquierda y podemos ayudarle a luchar por la compensación que se merece.

Podemos ayudarle a reunir pruebas y construir un caso sólido para que tenga más posibilidades de ganar su caso. No intente enfrentarse solo a las compañías de seguros, permítanos ayudarle a obtener la justicia que se merece.

Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo, llámenos al (571) 290-2390 o visite nuestra website para rellenar un formulario de solicitud de consulta.
Categories