woman with a cell phone to her ear and a car accident scene in front of her.

Qué hacer después de ser golpeado por un conductor sin seguro

Cómo manejar una reclamación por accidente de auto con un conductor sin seguro

En Virginia, manejar sin seguro de automóvil va en contra de la ley. Sin embargo, probablemente hay vehículos en la carretera en este momento que no tienen seguro. Cuando los conductores responsables que cumplen con la ley y tienen la cobertura de seguro adecuada sufren un accidente con un conductor sin seguro, se enfrentan a una situación desalentadora y estresante, especialmente si sufren lesiones graves y tienen que pagar facturas médicas. La buena noticia es que pueden reclamar una compensación a través de su compañía de seguros. Así es como funciona el proceso.

Disposiciones de la cobertura contra conductores sin seguro

Virginia exige que todas las pólizas de seguros de auto cuenten con cobertura contra conductores sin seguro. Si usted tiene un accidente con un conductor sin seguro y este tiene la culpa de dicha colisión, la cobertura contra conductores sin seguro de su póliza cubrirá los daños. Si tiene un accidente con un conductor sin seguro, es fundamental ponerse en contacto con su compañía de seguros lo antes posible para informar del accidente. Recuerde, las compañías de seguros no son sus amigos y tratarán de ofrecerle acuerdos bajos siempre que sea posible o buscarán errores en su reclamación para denegarla por completo. También es crucial ponerse en contacto con un abogado de accidentes de auto para que le ayude a proteger sus derechos y recibir la compensación a la que tiene derecho.

Artículo relacionado: 5 errores a evitar en una reclamación por accidente de auto

¿Herido por culpa de un conductor sin seguro? Póngase en contacto con El Bufete Legal Barrera, PLLC para recibir ayuda.

Resultar herido en un accidente de auto es una experiencia devastadora, y cuando un conductor sin seguro es el culpable de sus lesiones, puede que la situación sea aún más estresante. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia manejando reclamaciones por accidentes de auto relacionados con conductores sin seguro. Permítanos proteger sus derechos y ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a las víctimas de accidentes de auto a recibir la máxima compensación que se merecen. Lucharemos por usted en cada paso del camino.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.