Woman texting on the phone.

Mantenerse alejado de las redes sociales después de un accidente

Si ha sufrido un accidente de auto, una de las peores cosas que puede hacer es publicar algo al respecto en las redes sociales. ¿Por qué? Porque cualquier cosa que digas en las redes sociales puede y será utilizada en su contra en los tribunales. Incluso si cree que está siendo inofensivo o divertido, la parte contraria sacará sus palabras de contexto y las usará para tratar de demostrar que usted tiene la culpa del accidente.

Estas son algunas cosas a tener en cuenta después de un accidente de auto:

No admita la culpa

A veces, cuando se trata de un accidente de auto, puede que se pregunte si usted tuvo parte de la culpa. Aunque puede tener dudas, es fundamental esperar para decir lo que piensa en lugar de hacerlo en las redes sociales. Cualquier cosa que admita puede reducir su posibilidad de conseguir un resultado exitoso. Si desea hablar con alguien sobre sus dudas, hable con un abogado de accidentes de auto.

No publique ninguna foto

Es normal que las lesiones salgan a la superficie horas después de su accidente de auto. Mientras tanto, absténgase de ir a lugares y publicar fotos que impliquen que usted está bien. Si su compañía de seguros encuentra fotos de usted con lesiones mínimas, intentarán usarlas en su contra para reducir su reclamación.

Además, pídales a sus amigos que se abstengan de etiquetarle en fotos, incluso si son viejas. Trate de no dejar un rastro digital en absoluto mientras se presenta su reclamación.

Si ya ha publicado sobre su accidente en las redes sociales, no es demasiado tarde. Aún puede contratar a un abogado para que lo ayude con su caso. Un abogado experimentado puede ayudarle a proteger sus derechos y garantizar que su caso se maneje de manera justa. Si ha cometido el error de publicar sobre su accidente en las redes sociales, no se desespere. Todavía hay pasos que puede tomar para proteger sus intereses.

Abogados de accidentes de auto en Virginia

El experimentado equipo de El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para ayudarle durante todo el proceso. Investigaremos su caso a fondo y le proporcionaremos las opciones que mejor se adapten a su situación. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratis y permítanos ayudarle a comenzar el camino hacia la recuperación.

Para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo, llámenos al (571) 290-2390 o visite nuestra website para rellenar un formulario de solicitud de consulta
Categories