Two men shaking hands over a desk that has a clipboard and judges gavel on the desk.

Qué significa, “usted no paga hasta que ganemos”

¿Qué es un acuerdo de contingencia?

Un acuerdo de contingencia con su abogado de lesiones personales significa que no pagará a menos que reciba una compensación por su reclamación. Siga leyendo para obtener más información sobre el propósito de un acuerdo de contingencia y por qué es beneficioso para quienes presentan una demanda por lesiones personales.

¿Cómo funciona un acuerdo de contingencia?

Los acuerdos de contingencia son muy beneficiosos para aquellos que presentan una reclamación por lesiones personales, ya que no tienen que pagar ninguna tarifa de su bolsillo por adelantado. Esencialmente, esto significa que, si no recibe una compensación, no le debe nada a su abogado. Su acuerdo de contingencia incluirá un porcentaje acordado de su compensación como pago, así como la forma en que se manejarán las costas judiciales, que incluyen cosas como tasas judiciales y de tramitación, testigos expertos y obtención de pruebas.

¿Puedo ahorrar dinero presentando una reclamación por lesiones personales por mi cuenta?

Presentar una reclamación por lesiones personales por su cuenta podría costarle más que contratar a un abogado en contingencia. Tratar con las compañías de seguros es una tarea extremadamente exigente, ya que a menudo estas emplean muchas tácticas para ofrecer acuerdos bajos y denegar su reclamación por cometer errores. Cometer errores en su reclamación por lesiones personales podría significar recibir menos de lo que se merece o ningún pago en absoluto. Es fundamental contar con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales para proteger sus derechos.

En El Bufete Legal Barrera, PLLC estamos listos para ayudarle con su reclamación por lesiones personales

Si no está seguro de a dónde acudir después sufrir lesiones en un accidente, estamos aquí para ayudarle. Nuestros abogados de lesiones personales están listos para proteger sus derechos y ayudarlo a presentar una reclamación. El abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a víctimas de accidentes de auto a recibir la máxima compensación que se merecen. Lucharemos por usted durante todo el proceso.

Póngase en contacto con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories