No decida no contratar representación legal después de un accidente
Ya sea un accidente relacionado con el trabajo o un accidente de tráfico, sufrir lesiones debido a la negligencia de otros puede alterarle la vida. Las víctimas que sufren lesiones graves a menudo pasan por un proceso de recuperación largo y doloroso, además de tener que enfrentarse a gastos médicos relacionados con sus lesiones. Contar con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales no solo puede aliviar algo de estrés para que pueda concentrarse en curarse, sino que también puede ayudar a proteger sus derechos al presentar una reclamación legal contra las partes que causaron sus daños. Siga leyendo para descubrir los beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales.
Evite cometer errores
Presentar una reclamación por lesiones personales sin comprender completamente la ley puede ponerlo en una grave desventaja cuando se trata de compensaciones y acuerdos. Tratar con las compañías de seguros puede ser extremadamente frustrante, ya que estas empelan muchas tácticas para ofrecerle un acuerdo más bajo de lo que merece o para denegar su reclamación por completo. Las compañías de seguros no son sus amigas y usarán cada error que cometa en su contra. Los abogados de lesiones personales conocen todos los trucos de las compañías de seguros y no les permitirán salirse con la suya. Tener un abogado de lesiones personales que maneje su reclamación lo ayudará a evitar muchos errores.
No tiene que pagar honorarios legales por adelantado
Debido a que la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan en contingencia, no tiene que pagar a menos que ganen su caso. En resumen, si no recibe una compensación, entonces no le deberá nada a su abogado. Esta es una de las mejores razones para contratar a un abogado de lesiones personales. No tiene nada que perder.
Si necesita ayuda con una reclamación por accidente, estamos aquí para ayudar.
Después de resultar herido en un accidente, muchas personas no están seguras de a dónde acudir en busca de ayuda. Si necesita concentrarse en recuperarse, presentar una reclamación por lesiones personales por su cuenta es una tarea complicada y puede que cometa muchos errores.
Sepa que no está solo y que nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudar. Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a víctimas de accidentes de auto a recibir la máxima compensación que se merecen. Lucharemos por usted durante todo el proceso.
Póngase en contacto con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.