Woman with a cell phone to her ear while standing in front of two crashed cars.

¿Cómo sé si mi acuerdo por accidente de auto es justo?

¿Cómo se determina la compensación en las reclamaciones por accidente de auto?

En una reclamación por accidente de auto, se tienen en cuenta muchos factores. Aunque cada caso es diferente, muchas personas pueden presentar una demanda para recibir una compensación por los daños económicos y no económicos sufridos, pero ¿cómo saber si la compensación que recibe es justa? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué daños puedo incluir en mi reclamación?

Dependiendo de sus circunstancias específicas, puede tener derecho a reclamar los siguientes daños y perjuicios:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos presentes y futuros
  • Discapacidad
  • Daños a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento

Los daños, como mencionamos anteriormente, son solo uno de los factores a tener en cuenta. Contar con la ayuda de un abogado es crucial para determinar si se pueden considerar otros elementos para recibir una compensación. Sin embargo, es fundamental entender que, dado que Virginia es un estado "de culpa", es posible que usted sea considerado parcialmente responsable de un accidente de auto. Esto significa que solo tendrá derecho a reclamar parte de los daños. Su abogado puede guiarle a través del proceso para determinar de quién es la culpa en un caso de accidente de auto en Virginia.

Cómo un abogado de accidentes de auto puede garantizar que su acuerdo sea justo

Las compañías de seguros tratarán de encontrar cualquier error menor o laguna en su reclamación para darle un acuerdo más bajo del que se merece. Para garantizar que sus derechos estén protegidos, solicite la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de auto para luchar por una compensación justa en su nombre. Aunque la mayoría piensa que contratar a un abogado de accidentes de auto es costoso, es todo lo contrario. En El Bufete Legal Barrera, PLLC usted no paga nada por adelantado, y nosotros solo cobramos si ganamos su caso.

Artículo relacionado: Qué significa, "Usted no paga hasta que ganemos."

¿Ha sufrido un accidente de auto? Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para recibir ayuda.

Un accidente de tráfico puede ser devastador tanto física, mental y financieramente. Si se enfrente a una compañía de seguros que le ofrece un acuerdo injusto, sepa que podemos ayudarle. Nuestros abogados de lesiones personales están listos para luchar por su derecho a recibir la compensación máxima permitida por las leyes de Virginia.

Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a las víctimas de accidentes de auto a recibir la compensación máxima que se merecen. Estaremos a su lado luchando por usted de principio a fin.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories