Man opening a wallet that is empty

¿Cómo puedo demostrar pérdida de ingresos en una reclamación por accidente de auto?

Reclamar una compensación por salarios perdidos tras un accidente de auto

Si ha tenido que faltar al trabajo y ha perdido ingresos por culpa de un accidente de auto, tiene derecho a solicitar una compensación por los salarios perdidos en su reclamación por accidente. Sin embargo, para hacerlo, debe presentar pruebas. El Bufete Legal Barrera, PLLC explica qué documentación necesitará.

¿Qué documentación necesito para demostrar mi pérdida de ingresos?

Su abogado deberá presentar pruebas en su nombre para demostrar que ha perdido salarios debido a las lesiones sufridas en una accidente de auto. Aunque su abogado puede solicitar pruebas o documentos adicionales para ayudar a fortalecer su reclamación, estos son los documentos principales que debe presentar:

Notas del médico

Si su médico le ha ordenado que falte al trabajo durante un tiempo debido a sus lesiones, necesitará una nota firmada por este para demostrar que le recomendaron abstenerse de trabajar.

Comprobantes de pago o documentos salariales

Sus comprobantes de pago más recientes pueden demostrar lo que estaba ganando antes de sufrir lesiones. Si no tiene comprobantes de pago, puede presentar declaraciones de impuestos o declaraciones de impuestos W-2 del año anterior. Si trabaja por cuenta propia, también puede presentar declaraciones de impuestos u otras pruebas, como facturas, cartas y correos electrónicos que demuestren el dinero que habría ganado durante su período de recuperación.

Carta de su empleador

Para fortalecer su reclamación, también necesitará una carta de su empleador que pueda servir como respaldo a sus comprobantes de pago. La carta de su empleador debe incluir la siguiente información:

  • Los días que faltó al trabajo
  • Su salario/tarifa por horas
  • El número de horas que trabaja en cada periodo de pago

¿Ha sufrido un accidente de auto? Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para recibir ayuda.

Cuando circula por la carretera, lo último en lo que piensa es en sufrir un accidente. Sin embargo, después de que suceda, es posible que esté muy preocupado por las lesiones sufridas y sus consecuencias, como facturas médicas por los tratamientos necesarios para recuperarse, lo que puede suponer problemas económicos para usted y su familia.

Sepa que no está solo y que nuestros abogados de lesiones personales están aquí para apoyarlo en un momento tan difícil. Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a las víctimas de accidentes de auto a recibir la máxima compensación que se merecen. Lucharemos por usted a cada paso del camino.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories