Jose Super Lawyers

El abogado Jose Caballe gana su segundo reconocimiento Rising Stars en la edición del 2021

The Barrera Law Firm, PLLC se complace en anunciar que, por segundo año consecutivo, ¡el abogado Jose Caballe ha sido reconocido en la lista Super Lawyers® Rising Stars por su eficacia demostrada para defender a las víctimas de lesiones en Virginia y Washington D.C!

Rising Stars es un directorio de abogados que se encuentran en la fase inicial de su carrera en los EE.UU., publicado por Super Lawyers®. Para ganar el reconocimiento Rising Stars, los abogados primero deben ser nominados o identificados por el departamento de investigación de Super Lawyers®. A continuación, los abogados deben someterse a un proceso de revisión de varias fases, a través del cual se seleccionan no más del 2,5% de todos los abogados de 40 años o menos o en sus primeros 10 años de práctica. Por lo tanto, es un gran logro ser seleccionado en la lista Rising Stars dos años seguidos.

En la edición del 2021, el abogado Caballe fue reconocido en las siguientes categorías por su trabajo en Alexandria, VA y Washington D.C.:

  • Lesiones personales - General: Demandante
  • Compensación para trabajadores: Demandante

El abogado Caballe también ayuda a clientes en litigios relacionados con incapacidad a corto y largo plazo, Seguro Social por Incapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés), negligencia médica, accidentes de tráfico y mucho más. Su habilidad y persistencia lo convierten en una pieza clave de The Barrera Law Firm, PLLC.

Sobre nuestro bufete

Con sede en Alexandria, The Barrera Law Firm, PLLC ayuda a clientes con casos de lesiones personales, indemnización por accidente laboral e inmigración en Virginia, Maryland y Washington, D.C. Hemos representado a miles de clientes y hemos recuperado un total de $75 millones en compensaciones. Adoptando un enfoque práctico centrado en el cliente, nuestros abogados bilingües y todo el personal están disponibles para responder a sus llamadas las 24/7 si decide trabajar con nosotros. En nuestro bufete, siempre ponemos al cliente en primer lugar.

Contacte con The Barrera Law Firm, PLLC online hoy mismo para una revisión gratis de su caso. Hablamos español.