Image of Highway Sign that says, "Welcome to Virginia"

Las carreteras más peligrosas en Virginia

Carreteras en Virginia con el mayor número de accidentes fatales

Algunas de las carreteras más pintorescas que se pueden encontrar en los Estados Unidos están en Virginia. Desde la George Washington Memorial Parkway hasta el Leesburg Loop, las vistas son más que impresionantes. Cuando maneja en las carreteras de Virginia, lo último que tiene en mente es sufrir un accidente de auto, pero, desafortunadamente, los accidentes de tráfico tienen lugar todos los días – y estas carreteras son consideradas las más peligrosas en Virginia. Aquí explicamos por qué.

Ruta 460

Según geotab.com, la Ruta 460 es la carretera más peligrosa en Virginia. La media de accidentes cada año es de 19 y, según un artículo publicado por Fox News WFXR, más de 190 accidentes han tenido lugar en total en esta carretera, resultando en 208 fatalidades.

U.S. 58

También conocida como la Wilderness Road, entre Gap y Jonesville, la U.S. 58 es una de las carreteras más mortales en Virginia.The Patch, un periódico local online, identificó las carreteras más peligrosas para viajar durante el verano en Virginia e informó de que hubo un total de 45 fatalidades en los tres periodos estivales del 2015 al 2017.

I-95

Esta carretera interestatal que es muy conocida en la costa este y que se extiende desde la provincia canadiense de Nuevo Brunswick hasta Miami, Florida, también es una carretera de alto riesgo para los conductores en Virginia. Según los últimos datos ofrecidos por el Departamento de Transporte de Virginia (200-2002) hubo un total de 1.834 accidentes en una sección de 13 millas que va desde Bells Road en Richmond hasta Parham Road en el condado de Henrico. El número de accidentes durante este periodo equivale a un accidente casa 14 horas y 1/3.

¿Ha sufrido un accidente de auto? El Bufete Legal Barrera, PLLC puede ayudar.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de auto causado por las acciones negligentes de otros, nuestros abogados de lesiones personales en Virginia, Maryland y Washington D.C. están aquí para ayudar.

Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y está listo para responder a sus preguntas y ayudarlo a presentar una reclamación por sus lesiones. Trabajaremos sin descanso para conseguir los mejores resultados posibles para su caso. Cuando se trata de enfrentarse a grandes compañías aseguradoras, lucharemos contra ofertas de liquidación bajas cuando usted se merece recibir una compensación completa.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories