Nuestro bufete forma parte de la lista de los 20 Mejores Abogados de Accidentes de Auto en Alexandria según Expertise.com

Nuestro bufete forma parte de la lista de los 20 Mejores Abogados de Accidentes de Auto en Alexandria según Expertise.com

Expertise.com trata de poner en contacto a las personas con los mejores expertos en el área. Para presentar los mejores abogados locales de accidentes de auto a la comunidad de Alexandria, la página web ha creado una lista de 20 abogados de accidentes de auto

Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bufete, El Bufete Legal Barrera, PLLC, forma parte de dicha lista, superando a muchos de los 55 bufetes evaluados.Expertise.com puntuó a los abogados de accidentes de auto basándose en 25 variables en las siguientes 5 categorías:

  1. Reputación
  2. Credibilidad
  3. Experiencia
  4. Disponibilidad
  5. Profesionalidad

Esto significa que El Bufete Legal Barrera, PLLC cuenta con un historial de servicio ejemplar y confianza por parte de nuestros clientes, junto con años de experiencia práctica y educación. Según Expertise.com, somos accesibles y atentos constantemente y ofrecemos servicios de defensa con honestidad, integridad y respeto.

Acerca de nuestro bufete

Llevamos más de una década ubicados en Alexandria, VA, desde donde ofrecemos representación para gran variedad de casos de daños personales. Nuestra práctica se centra en accidentes de auto, motocicleta y patinetes eléctricos, así como en colisiones de camiones. También ofrecemos consultas sobre lesiones debilitantes del cerebro o la médula espinal.

Además del área de daños personales, nuestro bufete puede ayudarle con reclamaciones al seguro de compensación al trabajador y derecho de inmigración.

Tenemos más de 75 años de experiencia colectiva y, hasta el momento, hemos recuperado más de $75 millones en nombre de nuestros clientes.

¿Herido? Ofrecemos consultas gratis.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de auto que no fue su culpa, puede que tengan derecho a recibir una compensación. Aunque sabemos que lo último que desea hacer tras sufrir lesiones o pérdidas devastadoras es hablar con un abogado, también sabemos que necesita recursos económicos para recuperarse.

En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nos esforzamos por garantizar su bienestar y queremos ayudarle a evaluar su caso. Por eso, todas nuestras consultas son gratuitas y estamos disponibles 24/7 en el (571) 290-2390.

Si necesita ayuda legal, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra por qué formamos parte de la lista de los 20 mejores abogados de accidentes de auto en Alexandria.

Categories