Trabajador de la construcción con una lesión después de una caída

¿Cubre el seguro de compensación para trabajadores los ingresos suplementarios?

El estado exige que los empleadores cuenten con seguro de compensación para trabajadores, una póliza que ofrece beneficios a los empleados que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Estos beneficios pueden incluir atención médica, compensación por salarios perdidos y rehabilitación. En casos excepcionales, puede cubrir una indemnización por lesiones permanentes y ofrecer beneficios a las familias de los trabajadores que mueren en el trabajo.

Cobertura de ingresos suplementarios bajo el seguro de compensación para trabajadores

Por lo general, el seguro de compensación para trabajadores no cubre los ingresos suplementarios. Está diseñado para cubrir su sueldo o salario regular en caso de que no pueda trabajar debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Los ingresos suplementarios, como bonos, comisiones, pago de horas extras o ingresos de un segundo trabajo, generalmente no se incluyen en el cálculo de estos beneficios.

Excepciones

Sin embargo, puede haber excepciones dependiendo de las regulaciones específicas de su estado. En algunas jurisdicciones, si puede demostrar que su pago de horas extras o bonificaciones es una parte significativa y regular de sus ingresos, podría incluirse en los beneficios por pérdida de salario que le otorgue el seguro de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es crucial consultar con un asesor jurídico o con la junta de compensación para trabajadores de su estado para obtener información exacta.

La importancia del asesoramiento legal

Entender lo que está y lo que no está cubierto por el seguro de compensación para trabajadores puede ser complicado. Si tiene preguntas o inquietudes sobre sus beneficios, especialmente con respecto a los ingresos suplementarios, le recomendamos que obtenga asesoramiento legal profesional. Un abogado experto puede ayudarle a navegar por las complejidades de la ley de compensación para trabajadores y asegurarse de que reciba todos los beneficios a los que tiene derecho.

Aunque el seguro de compensación para trabajadores generalmente no cubre los ingresos suplementarios, puede haber excepciones basadas en regulaciones estatales específicas. Es aconsejable buscar asesoramiento legal para comprender mejor su situación individual y asegurarse de que no se está perdiendo ningún beneficio al que tiene derecho. Nuestro equipo en El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para ayudarle a proteger sus derechos en el futuro.

¡Contáctenos llamando al (571) 290-2390!