White car with back left side smashed.

¿Cómo puedo recibir una compensación si el culpable abandona la escena del accidente?

Cómo gestionar un accidente en el que el culpable abandona la escena del accidente

Abandonar la escena de un accidente va en contra de la ley, sin embargo, estas situaciones son muy comunes en las carreteras de Virginia. Una de las preguntas frecuentes que se hacen las víctimas de estos accidentes es: "¿Cómo puedo presentar una reclamación al seguro de auto si no tengo la información del otro conductor?" Aquí es donde entra en juego la cobertura contra conductores sin seguro. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo recibir una compensación bajo esta póliza.

¿Qué es la cobertura contra conductores sin seguro?

La cobertura contra conductores sin seguro ofrece protección a los conductores asegurados contra conductores imprudentes que abandonan la escena del accidente o que no tienen ninguna cobertura de seguro en absoluto. Si sufre un accidente de auto que no fue su culpa, puede recibir una compensación por las facturas médicas y los salarios perdidos. Si el conductor que le causa las lesiones abandona la escena del accidente, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de auto para que lo ayude a presentar una reclamación.

¿Es necesario contar con cobertura contra conductores sin seguro en Virginia?

En Virginia, no es obligatorio tener cobertura contra conductores sin seguro, y los conductores pueden optar por no contratar seguro de auto si pagan una tarifa de $500 al Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia. Tener seguro de auto es muy recomendable. Añadir la cobertura contra conductores sin seguro a su póliza puede ahorrarle gastos de facturas médicas si sufre un accidente con un conductor sin seguro y este abandona la escena del accidente.

¿Ha sufrido lesiones y el culpable abandonó la escena del accidente? Llame a El Bufete Legal Barrera, PLLC para recibir ayuda.

Si un conductor choca contra usted y después abandona la escena del accidente, es posible que usted quede en estado de shock y, para empeorar las cosas, si sufre lesiones graves, la situación puede ser mucho más devastadora. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente y el culpable se da a la fuga, El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para ayudarle a navegar el proceso de reclamación por accidente de auto para que pueda recibir la compensación que se merece. Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por lesiones en su nombre.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories