Man sitting on a couch looking at a tablet.

¿Es seguro para los inmigrantes indocumentados perseguir un caso de accidente de auto?

Comprender sus derechos legales en una reclamación por accidente de auto

Independientemente de su estatus de inmigración, si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, tiene derecho a buscar una compensación por los daños causados por conductores negligentes. Descubra por qué los inmigrantes indocumentados pueden dudar a la hora de presentar una reclamación por accidente de auto y por qué es fundamental contar con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes.

Por qué los inmigrantes indocumentados no presentan reclamaciones por accidentes de auto

El miedo a la deportación hace que muchos inmigrantes indocumentados no presenten reclamaciones por accidentes de auto. Sepa que tiene derechos y que no puede ser discriminado a la hora de recibir una compensación si sufre lesiones por culpa de un conductor negligente.

Su estatus de inmigración no afecta a sus derechos. Sepa que no está solo y que puede recibir ayuda para aliviar sus temores y preocupaciones. Si contrata a un abogado de lesiones personales recibirá respuestas a todas sus preguntas y protegerá su derecho a recibir una compensación.

Obtenga más información sobre los tipos de compensación que puede recibir en el siguiente artículo:

¿Qué tipo de indemnización puedo recibir después de un accidente de auto?

Enfrentarse a la compañía de seguros

Las compañías de seguros son negocios que tratan de ganar dinero, no repartirlo. Por esta razón, intentarán ofrecerle el acuerdo más bajo posible o denegar su reclamación por completo. Por eso, contar con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de auto que sepa cómo funcionan las leyes para proteger los derechos de los inmigrantes indocumentados es fundamental para el éxito de su caso. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo El Bufete Legal Barrera, PLLC puede ayudarle a proteger sus derechos.

¿Herido en un accidente de auto? Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para recibir ayuda.

Si usted es un inmigrante indocumentado y tiene miedo a represalias por presentar una reclamación por accidente de auto, contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratis y confidencial para informarse sobre sus derechos. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en el manejo de todo tipo de reclamaciones por accidentes, incluyendo los que implican a inmigrantes indocumentados. Lucharemos para defender su derecho a recibir una compensación por sus lesiones después de un accidente de auto.

Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por lesiones en su nombre. Tenemos un historial de éxito demostrado ayudando a víctimas de accidentes de auto a recibir la máxima compensación que se merecen.

Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLCpara programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories