Barrera Law Firm

El abogado Jose Caballe nombrado en la lista Super Lawyers Rising Stars

El abogado Jose Caballe ha recibido el honor de ser incluido en la lista Rising Stars del 2020 en Virginia y Washington D.C. Esta distinción, otorgada por Super Lawyers®, reconoce a abogados distinguidos que tienen 40 años de edad o menos, o que tienen 10 o menos años de práctica. Estamos orgullosos de ver cómo el Sr. Caballe ha sido elegido para formar parte de Rising Stars, una prueba real de su trabajo duro y su trayectoria de éxito.

¿Cómo se eligen los miembros de Rising Stars?

Rising Stars incluye solo al 2,5% de los abogados en ejercicio a nivel nacional, así que ser incluido en su lista anual no es fácil. El proceso de

selección de 4 pasos evalúa múltiples aspectos de las carreras y trabajo de los abogados. Todos los abogados seleccionados para formar parte de la lista Rising Stars de su estado son:

  • Nominados por un colega de profesión o identificados a través de una solicitud independiente.
  • Investigados para determinar su rendimiento en diferentes áreas, incluyendo resultados de casos, clientes representativos, honores/premios, certificaciones y servicios pro bono.
  • Evaluados por un panel formado por los mejores abogados en su área de práctica.
  • Seleccionados según su puntuación final y comparados con otros en su estado, área de práctica y tamaño del bufete.

Thomson Reuters® publica su lista de Rising Stars una vez al año, junto con su selección de Super Lawyers®. El objetivo de la compañía es ofrecer un directorio de abogados examinados para aquellos que necesitan ayudan legal.El Sr. Caballe ha sido reconocido por su trabajo en:

  • Daños personales (general)
  • Indemnizaciones por accidente laboral

También ha representado a demandantes en casos de incapacidad temporal, incapacidad permanente, seguro social por incapacidad, negligencia médica y accidentes de auto en el tiempo que lleva trabajando en nuestro bufete.

Ponga su caso en manos de un equipo galardonado

Nuestros abogados tienen más de 75 años de experiencia legal combinada – y, durante este tiempo, hemos recuperado $75 millones para nuestros clientes. Nos centramos siempre en el cliente y, por ello, contamos con un equipo bilingüe que atenderá rápidamente su llamada, responderá a sus preguntas y le ofrecerá asesoramiento acerca de su caso.

Si está buscando representación para su caso de daños personales, asegúrese de encontrar un equipo que tenga la experiencia y trayectoria de éxito necesarias para ayudarle de principio a fin. Nos dedicamos a ofrecer una voz a las víctimas de lesiones y a ayudarles a hacer justicia y recibir una compensación. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre sus derechos tras un accidente.

Llámenos 24/7 para programar su consulta gratis: (571) 290-2390.