Daniel Barrera

Accidentes de auto durante COVID-19: Seguimos luchando por usted

Aunque el número de accidentes de auto ha disminuido a medida que más personas se quedan en casa, muchas gente sigue sufriendo lesiones por culpa de conductores imprudentes. Tristemente, los accidentes graves no han disminuido tanto como los leves. Algunos conductores circulan con exceso de velocidad ya que las carreteras están más vacías, suponiendo un peligro para los demás. A medida que se vayan levantando las órdenes de quedarse en casa, el volumen de tráfico en las carreteras irá creciendo – probablemente causando que las cifras de accidentes asciendan hasta llegar a los niveles previos a la pandemia.

Si usted o un ser querido han sufrido un accidente de auto en estos momentos, es importante que reciban una compensación justa por parte de su compañía de seguros. Aunque estamos trabajando a distancia, nuestro equipo está listo para ayudarle a presentar su reclamo para recibir una compensación por sus lesiones.

Recibir ayuda tras sufrir un accidente de auto

Con todas las normativas recomendando que la gente solo salga de casa cuando sea necesario, es posible que se esté planteando esperar para presentar un reclamo por su accidente. Sin embargo, esto podría perjudicar su capacidad para recibir una compensación. Las compañías de seguros siguen abiertas e investigando accidentes. Usted necesita a alguien que haga lo mismo por usted.

Las víctimas de accidentes deberían seguir los siguientes pasos, haya pandemia o no.

Reciba asistencia médica

Puede que se sienta bien después del accidente, pero una visita al médico es indispensable para cualquiera que haya sufrido un accidente. Su cuerpo responde a este tipo de incidentes bombeando adrenalina, causando que usted se sienta más alerta y excitado. Esto puede impedir que usted sienta el dolor. Además, puede que algunas lesiones no se manifiesten hasta unos días después. Llame a su médico o visite un centro de atención de urgencia para un chequeo. Los centros sanitarios están tomando todas las precauciones necesarias para separar a los equipos y pacientes de COVID-19 del resto del público, pero usted también puede llamar con antelación e informarse acerca de cuál es el plan de prevención de infecciones de su médico para sentirse más preparado y protegido.

Hable con nuestro equipo

Incluso durante la pandemia, los ajustadores de seguros son rápidos a la hora de investigar accidentes. De hecho, debido a la reducción de casos, puede que incluso respondan de manera más rápida a nuevos informes sobre colisiones y es posible que lleven a cabo investigaciones más profundas de lo habitual.

No le conviene que el ajustador de seguros tome el control de la conversación y del proceso de liquidación. Ellos están entrenados para encontrar la manera de reducir la responsabilidad de la compañía a la que representan. Si usted recibe una llamada y aún no ha contratado a un abogado, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Podemos hacernos cargo de las negociaciones para que usted se centre en todo lo demás.

Su acuerdo de liquidación importa

Especialmente debido a la incertidumbre económica causada por la pandemia, es importante recibir una compensación completa por sus lesiones. Tratar de enfrentarse usted solo a una compañía de seguros puede ser frustrante y confuso. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en casos de accidentes y puede hacer que el proceso sea mucho más sencillo para usted.

Un descuento para nuestra comunidad debido al COVID-19

Aceptamos casos basándonos en honorarios contingentes – lo que significa que usted no nos paga tarifas legales a no ser que consigamos una compensación para usted. Pero, además, en reconocimiento de las dificultades a las que se están enfrentando los estadounidenses en estos momentos, queremos ofrecer ayuda adicional a nuestra comunidad.

Actualmente, ofrecemos un descuento del 10% en nuestros honorarios legales. Si no podemos recuperar una compensación para usted, usted sigue sin pagarnos nada. Si lo hacemos, usted se llevará a casa un 10% extra, que normalmente recibiríamos nosotros en honorarios. Conseguir una compensación justa puede ser esencial para recibir el tratamiento que necesita y para regresar a su vida normal (o vida normal en tiempos de pandemia) tras recuperarse.

Queremos que sepa cómo podemos ayudarle en estos momentos tan difíciles. Si ha sufrido un accidente, póngase en contacto con The Barrera Law Firm, PLLC para informarse acerca de sus opciones legales. Estamos disponibles vía:

  • Teléfono: (571) 290-2390
  • Correo electrónico
  • WhatsApp
  • Zoom

Podemos ofrecerle asistencia con sus problemas legales de manera segura y conveniente. Llame a nuestro equipo o envíe un mensaje ahora para informarse sobre si usted es elegible para recibir una compensación tras un accidente.

Categories