Consejos de seguridad

Consejos de seguridad para nadar en verano con infografía

Tanto si disfruta nadando en piscinas, playas o lagos, la seguridad debe ser su prioridad. Desafortunadamente, los accidentes en piscinas son muy comunes y suceden de manera rápida. Esta infografía le muestra algunos consejos de seguridad para toda la familia.

Tanto si disfruta nadando en piscinas, playas o lagos, la seguridad debe ser su prioridad siguiendo estos consejos.

Tome lecciones de natación profesionales
Las clases de natación pueden enseñarle a nadar de manera segura y a mejorar su técnica.

Tenga a mano equipamiento de seguridad
Asegúrese de tener a mano equipamiento de seguridad, como chalecos salvavidas y botiquines de emergencia, en caso de accidente.

Evite el consumo de alcohol y drogas
Nadar bajo los efectos de alcohol y drogas puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente acuático. Permanezca alerta en todo momento.

Nade siempre con un compañero
Nunca nade solo. En caso de emergencia, tener a alguien cerca puede ponerlo a salvo de manera más rápida.

No salte de cabeza donde cubre poco
Nunca salte de cabeza en una piscina elevada y utilice solo el trampolín para tirarse de cabeza en una piscina regular, nunca se lance desde el lateral.

Instale vallas alrededor de la piscina
Una valla alrededor de la piscina puede evitar que los niños accedan al área sin supervisión. Las leyes en Virginia requieren que todas las piscinas cuenten con una barrera de al menos 4 pies de altura.

Elimine obstáculos en el área de alrededor de la piscina
Evite tropiezos y caídas retirando del área de la piscina juguetes, herramientas de jardinería y otro equipamiento.

Ayuda legal para víctimas de accidentes acuáticos

Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente acuático causado por la negligencia de otros, nuestros abogados de lesiones personales en Virginia, Maryland y Washington D.C. están aquí para ayudar.

Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede ayudarle a presentar un reclamo por sus lesiones. Las compañías de seguros son conocidas por denegar a las víctimas la compensación completa que se merecen, pero nosotros no cederemos hasta que se haga justicia.


Contáctenos hoy llamando al El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo. También estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.

Categories