Comprender las leyes relacionadas con muerte por negligencia en Virginia

Comprender las leyes relacionadas con muerte por negligencia en Virginia

Perder a un ser querido de manera inesperada es devastador, más incluso cuando la muerte es causa directa de las acciones de otros y podría haberse evitado. En término legales, esto se conoce como muerte por negligencia. La muerte por negligencia se define como aquella muerte causada por un acto ilícito, negligencia o fallo de algún tipo. Si la víctima viviese, se encontraría ante un caso de daños personales. El plazo de prescripción para los casos de muerte por negligencia en Virginia es de dos años desde la muerte de la víctima.

Los beneficiarios estatutarios son los únicos que pueden poner una demanda de muerte por negligencia. Los familiares o dependientes que pueden ponerla son, entre otros: cónyuges, hijos, nietos, padres y hermanos del fallecido, y cualquiera que compartiera hogar con la víctima y dependiera de ella, o cualquier otro familiar que fuera a heredar patrimonio del fallecido.

Las indemnizaciones disponibles en caso de muerte por negligencia están destinadas a compensar daños sufridos, como por ejemplo, dolor, angustia mental, daños punitivos, gastos del funeral y entierro, gastos médicos, salarios e ingresos perdidos, pérdida de cuidados, confort, consejo y compañía.

Contacte hoy con nuestros compasivos abogados de daños personales en Alexandria

¿Su familiar o ser querido ha sido víctima de una caso de muerte por negligencia? No busque más. Nuestros abogados de daños personales en Alexandria le ofrecen los mejores resultados. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, sabemos que está pasando por un momento muy difícil, por lo que queremos ofrecerle nuestro consejo legal, cuidados y representación. Nuestro historial de éxito demostrado es prueba más que suficiente de nuestra dedicación a la hora de hacer justicia para nuestros clientes.

¿Está interesado en hablar con un miembro de nuestro bufete? Contáctenos lo antes posible llamando al (703) 436-2841​.

Categorías:

Díganos Sobre Su Lesión

    • Por favor, introduzca su nombre.
    • Por favor ingrese su apellido.
    • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
      Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
    • Este no es un número de teléfono válido.
    • Por favor haz una selección.
    • Por favor ingrese un mensaje.