Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Lesiones por esfuerzo repetitivo

Abogados para indemnizaciones por accidente laboral en Alexandria, Virginia – 703-436-2841

Algunas de las peores y más duraderas lesiones que usted puede sufrir en el trabajo, no están causadas por un accidente, sino por la constante repetición de una acción o movimiento específico. Las lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI) pueden ocurrir en casi cualquier trabajo, pero tienden a suceder en oficinas donde los trabajadores realizar un tipo singular de trabajo durante horas. Por ejemplo, escribir en un teclado durante 40 horas o más a la semana puede afectar a los dedos, muñecas y antebrazos hasta el punto de sufrir lesiones o debilitación.

Si usted ha sufrido una RSI debido a su trabajo, acuda a The Barrera Law Firm, PLLC y a nuestros abogados para casos de indemnización por accidente laboral en Alexandria. Somos el equipo legal de confianza en Virginia cuando se trata de defender los derechos de trabajadores heridos. Descubra lo que nuestros más de 30 años de experiencia legal colectiva pueden hacer por usted y su reclamación al seguro de compensación al trabajador contactando hoy con nuestro bufete.

Consecuencias de una lesión por esfuerzo repetitivo

Una RSI puede afectar a cualquier parte de su cuerpo, siempre y cuando esa parte del cuerpo realice regularmente movimientos singulares o similares a lo largo del día. Si sufre de dolor crónico, molestias o rigidez que va más allá de dolores musculares normales, puede que sufra una RSI. Asegúrese de visitar a su proveedor médico si su afección persiste o empeora y hable con su empleador si el diagnóstico relaciona la lesión con su trabajo.

Algunas lesiones comunes o afecciones de la salud asociadas a las lesiones por esfuerzo repetitivo son:

  • Síndrome del túnel carpiano o artritis causado por teclear o escribir
  • Dolor en la zona lumbar por levantar productos o mercancías
  • Lesiones de rodilla causadas por trabajos que requieren que esté de pie
  • Rigidez de cuello por sentarse derecho todo el día

En cualquier situación, si la lesión está relacionada con su trabajo y limita su capacidad para completar sus deberes laborales, usted debería poder cobrar una indemnización por accidente laboral si pone una reclamación exitosa. Las ayudas que se le otorguen deberán incluir, por lo menos, una compensación temporal por los ingresos perdidos y el coste de los cuidados médicos necesarios.

Apoyamos a trabajadores en todo tipo de ocupaciones

Tanto si usted es un oficinista como el empleado de una tienda, usted puede confiar en nuestros abogados para casos de indemnización por accidente laboral en Virginia para que le ayuden con su reclamación por RSI. Manejamos cada aspecto de los casos de nuestros clientes para que ellos puedan relajarse, recuperarse y no tengan que preocuparse por las complejidades legales que puedan surgir. ¡Por eso The Barrera Law Firm marca la diferencia!

Puede recibir una evaluación gratis de su caso llamando al 703-436-2841. También podemos ayudar a clientes en Maryland.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.