Seguridad Laboral en Hospitales

Cuando la gente piensa en hospitales, imagina lugares donde las personas reciben tratamiento para sus lesiones y enfermedades. Sin embargo, mucha gente no se da cuenta de los peligros a los que los empleados de hospitales se enfrentan cada día. De hecho, en 2011, los hospitales de los Estados Unidos anunciaron que al rededor de 253.700 de su empleados sufren enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo. Estudios demuestran que esta cifra es casi el doble que la de la industria privada y que es aún mayor que las cifras en la industria manufacturera o de la construcción.

¿Qué tipos de lesiones sufren comúnmente los empleados de hospitales?

Los empleados de hospitales pueden enfrentarse a lesiones por varias razones. Entre todas ellas, levantar a pacientes manualmente puede causar que los empleados de hospitales sufran las siguientes lesiones:

  • Caídas
  • Fracturas
  • Hematomas
  • Laceraciones

Además, los empleados de hospitales pueden debilitarse debido a la fatiga, lesiones menores y estrés. Por ello, es importante que los empleados de hospitales reciban la atención y los cuidados que necesitan lo antes posible. Los pacientes de los hospitales pueden sufrir las consecuencias de esta falta de atención médica, como errores en la medicación o infecciones en los pacientes.

¿Cómo deberían ser atendidos los empleados de los hospitales tras sufrir lesiones o enfermedades?

Cuando un empleado de un hospital se lesiona o se enferma en el trabajo, los hospitales deberían asegurarse de que los empleados reciben atención médica adecuada y tiempo para recuperarse.En la mayoría de los casos, los hospitales ofrecerán lo siguiente para ayudar a empleados lesionados o enfermos:

  • Indemnizaciones laborales para cubrir los salarios perdidos y gastos médicos.
  • Empleados temporales
  • Sustituciones
  • Horas extraordinarias cuando los empleados lesionados faltan al trabajo

¿Es usted un empleado de hospital que sufrió una lesión o enfermedad?

Si usted ha sufrido una lesión o se ha enfermado mientras trabajaba en un hospital y no recibió la atención médica apropiada, póngase en contacto con nuestros abogados de daños personales en Virginia hoy mismo. Podemos tomarnos el tiempo necesario para entender su caso y ayudarle a conseguir un resultado positivo determinando quién debería hacerse responsable por sus lesiones, angustia emocional y salarios perdidos. No espere más para obtener la representación que se merece. El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para usted.

Para discutir su caso, póngase en contacto con nuestros abogados de daños personales en Virginia hoy mismo.

Categories