Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Tipos de accidentes laborales

Abogados para casos de indemnización por accidente laboral en Alexandria – 703-436-2841

En todos los trabajos existe el riesgo potencial de sufrir un accidente laboral grave. Es importante que los empleadores hagan todo lo posible por eliminar peligros en la zona de trabajo y reducir las posibilidades de accidente. No obstante, es igualmente importante para los empleadores y sus aseguradoras que acepten que los accidentes laborales simplemente ocurren y que los trabajadores lesionados se merecen recibir una indemnización por ello.

Si ha sufrido un accidente laboral y no está seguro de cómo cobrar una indemnización, The Barrera Law Firm, PLLC está aquí para ayudarle. Nuestros abogados para casos de indemnización por accidente laboral en Alexandria han representado a miles de trabajadores lesionados en todo Virginia durante sus décadas ejerciendo la abogacía. Estamos familiarizados con todo tipo de accidentes laborales y las leyes estatales relacionadas con indemnizaciones y compensación a los trabajadores. Reciba nuestra ayuda hoy mismo.

¿Listo para comenzar? Solicite ahora su consulta inicial.

Algunos de los accidentes laborales más comunes

Un trabajador puede sufrir un accidente laboral por muchas circunstancias diferentes. Por ello, existen muchos tipos diferentes de accidente laborales. Entender por qué suceden algunos de los más comunes puede ser de ayuda. Una compañía de seguros que no quiere ofrecerle prestaciones, puede que cambie de opinión si su accidente es común y, además, usted estará respaldado por un equipo de abogados que ha ganado muchos casos de indemnizaciones por accidente laboral en Virginia.

Según la OSHA, cuatro de los accidentes laborales más comunes y peligrosos* son:

  • Caídas: Se ha demostrado que resbalarse o tropezar y caerse en el trabajo es muy común en todo Estados Unidos. En muchos puestos de empleo, los trabajadores tienen que estar de pie y, desafortunadamente, existen muchas posibilidades de resbalarse y caerse por culpa de alfombras sueltas o baldosas resbaladizas.
  • Ser golpeado por un objeto: Casi igual de común que es lesionarse por sufrir caídas, es hacerlo por ser golpeado por un objeto pesado. Si algo va mal y un objeto se cae, puede causar lesiones graves a quien esté debajo.
  • Electrocución: En obras en construcción, el riesgo de electrocución es muy preocupante. Debido a la potencia de un accidente por electrocución, es común que este tipo de accidente laboral sea letal.
  • Quedar atrapado : Las lesiones por aplastamiento también son comunes en muchos lugares de trabajo. Trabajar con maquinaria y equipamiento pesado supone peligros graves, especialmente si los gerentes y supervisores no dan prioridad a la seguridad.

(* Estas estadísticas están relacionadas con accidentes en el sector de la construcción pero, generalmente, pueden extrapolarse a la mayoría de lugares de trabajo)

Más de 30 años defendiendo a los trabajadores accidentados en Virginia

Independientemente de los detalles de su accidente en el trabajo, nuestros abogados de indemnización por accidente laboral en Alexandria creen que usted debería recibir ayudas justas para mantener una estabilidad financiera mientras se recupera. Incluso si sabe que su propio error causó el accidente, usted debería poder recibir ayudas. Tal vez es solo cuestión de luchar por ello. Mejore sus posibilidades y quédese tranquilo llamando hoy al 703-436-2841 para solicitar nuestra ayuda.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.