Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Caídas desde alturas

Póngase en contacto con nuestros abogados para accidentes en la industria de la construcción en Alexandria en el (571) 290-2390

Es muy común que los trabajadores de la construcción caminen por tejados, trabajen en andamios o se cuelguen de lugares altos peligrosos. Los obreros también trepan por escaleras y llevan a cabo actividades que les ponen en peligro de caerse.

Si usted se ha caído de un andamio, escalera, viga, azotea o un piso alto y ha sufrido lesiones mientras trabajaba, contacte hoy con The Barrera Law Firm y déjenos ser sus abogados para su caso de accidente en la industria de la construcción en Alexandria.

Lesiones sufridas en caídas desde alturas

Como empleado en un trabajo peligroso, su empleador tiene el deber de proteger su bienestar, garantizando que la zona de trabajo sea lo más segura posible. Cuando no se siguen los procedimientos de seguridad adecuados, los trabajadores pueden sufrir lesiones graves. Muchos accidentes en obras son provocados por caídas desde alturas y causan lesiones graves como las siguientes:

  • · Hematomas y otros daños en órganos internos
  • · Lesiones cerebrales traumáticas
  • · Facturas múltiples
  • · Desfiguramiento
  • · Muerte

Daños y pérdidas asociadas a caídas desde alturas

Cualquiera de estas lesiones puede impedir que vuelva a trabajar y suponer grandes gastos médicos durante años. Si sufre una de estas lesiones graves a consecuencia de una caída, es probable que necesite someterse a múltiples cirugías, rehabilitación, terapia a largo plazo y medicación para el dolor, lo que puede ser devastadoramente costoso, sobre todo en casos graves de lesión cerebral traumática.

Las pérdidas asociadas con accidentes serios en obras, se ven agravadas por las pérdidas asociadas con el tiempo que las víctimas se ven obligadas a pasar sin trabajar, especialmente si la persona herida no puede volver a incorporarse al trabajo nunca. Las caídas desde alturas pueden causar años de desempleo, pérdida de los ahorros, pérdida de la capacidad de dejar una herencia a sus hijos, reducción de las cuentas de jubilación e incapacidad para pagar gastos como préstamos para autos, hipotecas, etc. En resumen, los resultados de una caída pueden ser devastadores.

Si ha resultado herido en una caída en el trabajo, llame hoy a The Barrera Law Firm al (571) 290-2390. Podemos ayudarle a responsabilizar a las partes culpables y trabajaremos sin descanso para asegurarnos de que reciba la indemnización que necesita y los resultados que se merece.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.