Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Accidentes de grúa

Los accidentes de grúa causan fatalidades y lesiones graves entre los trabajadores de la construcción

Normalmente, las grúas pesan cientos de toneladas y levantan y mueves objetos que pesan decenas de miles de libras. Cuando estas se averían, se derrumban o se rompen, los trabajadores de la construcción sufren lesiones graves. Si usted es un trabajador que ha sufrido uno de estos accidentes, puede estar experimentando lesiones dolorosas y severas como:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Amputación
  • Heridas por punción
  • Hemorragia interna
  • Daños en órganos vitales

Cualquiera de estas situaciones puede llevar a familias enteras a la ruina y causar daños personales y económicos devastadores debido a los salarios perdidos, pérdida de herencias, etc. Estas lesiones pueden afectar a su capacidad para trabajar, ganarse la vida, mantenerse a usted mismo y a los suyos, y disfrutar de una calidad de vida satisfactoria.

Qué hacer en caso de lesión o muerte en un accidente de grúa

Reciba tratamiento médico para usted o su ser querido inmediatamente después del accidente, incluso si sus lesiones no son visibles o completamente aparentes.

Una vez que usted o su ser querido esté estable y haya recibido la atención necesaria, contacte inmediatamente con un abogado para casos de accidentes en obras en construcción. Esto puede evitar que usted y sus seres queridos se enfrenten a los costes elevados de las lesiones sufridas en este tipo de accidentes y le permitirá tener en cuenta los costes de las lesiones a largo plazo antes de aceptar cualquier indemnización laboral o acuerdo de liquidación bajo por parte de la parte responsable.

Abogados tenaces y cualificados ayudando a víctimas de accidentes de la construcción en Alexandria

En The Barrera Law Firm, PLLC, valoramos la excelencia y la justicia. Durante más de 30 años, nuestros abogados con experiencia en accidentes de la construcción han desarrollado casos fuertes y persuasivos para los trabajadores heridos. Hemos conseguido grandes resultados para clientes heridos y les hemos ayudado a recibir la indemnización que necesitan para lidiar con las consecuencias de sus lesiones.

Podemos hacer lo mismo por usted. En múltiples ocasiones, el abogado Daniel Barrera ha conseguido más de un millón de dólares para trabajadores heridos como usted. Nuestro equipo está preparado para ayudarle a recuperarse económicamente mientras usted se centra en curarse físicamente y volver al trabajo.

Llame hoy al (571) 290-2390 para hablar con un abogado de accidentes de la construcción en Alexandria, o contáctenos para programar una evaluación gratis de su caso.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.