Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Accidentes relacionados con el clima

Abogados de accidentes de auto en Alexandria – 571.290.2390

No todos los accidentes de auto son causados por conductores negligentes. Algunos son causados por condiciones climáticas severas que hacen que manejar sea peligroso, como tormentas, nieve, hielo o ráfagas de viento. Si usted resulta herido en un accidente de auto relacionado con el clima, hable con The Barrera Law Firm, PLLC y nuestros abogados de daños personales en Virginia. Podemos ayudarle a poner una demanda contra su propia compañía de seguros o contra otras partes responsables, en caso de que estas existan.

¿Por qué elegir a The Barrera Law Firm?

  • Más de 30 años de experiencia legal
  • Docenas de testimonios de clientes satisfechos
  • Múltiples resultados de casos por valor de millones de dólares
  • Hablamos inglés y español con fluidez

Contáctenos hoy para poner a nuestro bufete de su lado.

Buscar una compensación tras sufrir un accidente relacionado con el clima

Si su accidente de auto ha sido causado por el mal clima, como inundaciones o calles heladas, es probable que no haya más vehículos involucrados. ¿A quién puede acudir para recibir una compensación por los daños sufridos? Depende de los detalles de su situación. Nuestros abogados pueden ayudarle a analizar los hechos y presentar una reclamación efectiva contra la parte adecuada.

Tras sufrir un accidente relacionado con el clima, usted puede que tenga que presentar una reclamación contra:

  • Su propia compañía de seguros: Empezaremos a trabajar en su reclamación revisando su póliza de seguro de auto. Puede que usted cuente con cobertura para incidentes relacionados con el clima, pero también puede que su propia compañía de seguros no quiera ofrecerle la indemnización que necesita. Nosotros estamos aquí para conseguir una indemnización completa en su nombre.
  • Municipios: Algunos accidentes relacionados con el clima tienen lugar cuando un municipio, condado o término municipal no mantiene sus carreteras en condiciones seguras. Por ejemplo, imagine que sufre un accidente porque pierde el control de su auto mientras trata de pasar por una zona inundada en su calle. Si puede demostrar que su condado debería haber construido drenajes para casos de tormenta en su calle, entonces puede que sea responsable por los daños que usted haya sufrido.

Asesoramiento experimentado y de confianza

Para conseguir una compensación económica tras sufrir un accidente relacionado con el clima en Virginia, acuda a The Barrera Law Firm, PLLC. Nuestro equipo de abogados de accidentes de auto en Alexandria desean ayudarle a conseguir resultados satisfactorios. Vea la diferencia que puede suponer contratarnos para gestionar su reclamación llamándonos hoy al 571.290.2390 y programando una evaluación de su caso.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.