Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Accidentes de Uber y Lyft

Abogados de daños personales en Alexandria– 571.290.2390

A medida que los servicios de transporte compartido como Uber y Lyft se hacen más populares, las posibilidades de sufrir un accidente en este tipo de transporte también aumentan. Debido a que, en cierto modo, es poco usual sufrir lesiones en un vehículo como pasajero de pago, puede ser difícil establecer quién es el culpable y quién es responsable por las lesiones y daños causados. No ponga en riesgo sus oportunidades de obtener resultados exitosos en su reclamación.

En lugar de enfrentarse a su reclamación contra Uber o Lyft con incertidumbre, trabaje con The Barrera Law Fim, PLLC. Nuestros abogados para accidentes de auto en Alexandria son conocidos por actuar con compasión cuando interactúan con nuestros clientes, pero con tenacidad cuando se enfrentan a la parte contraria. Durante más de 30 años de experiencia legal, hemos representado a miles de personas en situaciones muy parecidas a la suya.

Cuéntenos lo ocurrido llamando al 571.290.2390 o rellenando el formulario online.

¿Quién es responsable en un accidente de Uber o Lyft?

La suposición general al sufrir un accidente de auto es que la otra parte debe pagar por los daños si esta es la culpable de la colisión. Pero, ¿de quién es la responsabilidad en un accidente en un medio de transporte compartido si usted es el pasajero? La ley de negligencia contribuyente de Virginia puede jugar a su favor.

En términos simples, la ley de negligencia contribuyente pura impide que alguien reciba indemnizaciones por parte de las otras personas implicadas en el accidente si se establece que, el esperanzado demandante, es culpable en al menos un 1% del accidente. Debido a que usted viajaba en el asiento de atrás o como acompañante en un Uber o Lyft cuando sufrió el accidente, usted debería, en teoría, ser 0% responsable por la colisión y mantener su derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

Tras sufrir un accidente en un medio de transporte compartido, usted tiene derecho a recibir indemnizaciones que cubran lo siguiente:

  • Coste de la atención médica y hospitalización.
  • Coste de cualquier daño a la propiedad experimentado durante el accidente.
  • Ingresos que no recibió por tener que perder días de trabajo.
  • Dolor, sufrimiento y otros daños no económicos.

Recuerde que, el hecho de que usted no sea responsable en caso de sufrir un accidente en un Uber o Lyft, no le garantiza que recibirá la indemnización que necesita o se merece, si es que recibe alguna en primer lugar. Si nombra al conductor en su demanda, este tratará de defenderse alegando que usted le molestó o distrajo. Si no hay ninguna grabación de dentro del auto en el momento del accidente, el caso podría basarse en su palabra contra la del conductor. Prepare una argumentación efectiva utilizando los servicios de nuestros abogados de accidentes en Uber y Lyft en Virginia de The Barrera Law Firm.

Ofrecemos evaluaciones iniciales gratis a todos nuestros clientes. Solicite hoy la suya.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.