Las patinetas eléctricas han llegado a Virginia

Las patinetas eléctricas han comenzado a aparecer en aceras de Norfolk y Virginia Beach. Sin embargo, muchas de las partes más concurridas de estas ciudades han visto como las patinetas eléctricas de Bird han desaparecido casi tan rápido como aparecieron. Esto se debe a que las autoridades en Norfolk se opusieron a las patinetas tan pronto como aparecieron.

La portavoz de la ciudad, Lori Crouch, dijo lo siguiente en un email enviado a The Virginian-Pilot: “El término invasión es una buena manera de describir esta situación. Bird no comunicó, coordinó ni notificó nada antes de traer sus patinetas a Norfolk.”

Según Crouch, los empleados de la ciudad y la policía han trabajado para hacer una redada de las patinetas y las guardarán en algún lugar hasta que puedan contactar con Bird.

Andria McClellan, miembro del ayuntamiento, publicó un tweet acerca de la llegada de las patinetas diciendo que “tanto si @NorfolkVA las permite en el futuro, como si no, la aparición de estas “en medio de la noche” es totalmente inaceptable y hace que no apoye a esta compañía.”

La compañía colocó patinetas en calles concurridas de Virginia Beach y fuera de centros de convenciones y hoteles.

Birch se estrenó en septiembre en Los Ángeles y ha recibido duras críticas por pare de ayuntamientos en toda la nación por la política de la compañía de pedir perdón en vez de permiso. Después de que las patinetas Bird aparecieran en Charleston, Carolina del Sur, la ciudad emitió una orden de cese que amenazó con confiscar las motocicletas.

Fatalidades causadas por patinetas eléctricas

Recientemente, un hombre de 24 años murió en un accidente con una patineta eléctrica. Jacoby Stoneking montaba en una patineta eléctrica en Dallas, Texas, cuando se cayó y sufrió una lesión en el pie. Stoneking pidió a su amigo que llamara a un Lyft para recogerle, pero para cuando el conductor apareció, se encontró con que el hombre herido no respondía.

Según el informe de la policía, “los agentes observaron rasguños y hematomas en las manos y extremidades inferiores de la persona herida.” El informe también establece que los oficiales “encontraron una patineta Lime que estaba rota por la mitad junto al bordillo” a unos 500 metros de donde Stoneking fue encontrado. Además de las piezas de la patineta, no se encontraron más escombros.

Stoneking fue trasladado al Centro Médico de la Universidad Baylor, donde fue pronunciado muerto. No obstante, los examinadores médicos del Condado de Dallas aún tiene que determinar la causa de la muerte. Si se determina que la muerte de Stoneking fue el resultado de las lesiones sufridas mientras montaba en patineta, es probable que esta sea la primera muerte relacionada con una patineta eléctrica desde que estas comenzaron a aparecer en ciudades en todo el país.

Hablando sobre los peligros de sufrir lesiones al utilizar patinetas eléctricas, Sam Torbati, director médico del Departamento de Emergencias Ruth y Harry Roman del hospital Cedar-Sinaí en los Ángeles, dijo que “una patineta eléctrica es caso como un ciclomotor, solo que un poco más lenta. La gente se siente segura porque parecen aparatos recreacionales, pero pueden causar lesiones graves.”

Reciba ayuda por parte de nuestros abogados de accidentes

¿Ha sufrido lesiones graves en un accidente con una patineta eléctrica? Si es asé, usted debería consultar inmediatamente con nuestros abogados de daños personales para determinar si es elegible para recibir una indemnización. Nos comprometemos a ayudar a clientes en Alexandria a proteger sus derechos y haremos lo que sea necesario para responsabilizar a las partes negligentes por las lesiones que usted ha sufrido. Benefíciese de nuestra experiencia.

Llame al (703) 436-2841​ para programar una evaluación de su caso con nuestro equipo legal en Alexandria.

Categories