Riesgos para trabajadores de la construcción en Virginia

Un informe de la OSHA muestra un gran número de lesiones y muertes en los trabajadores de la construcción en VA

Todos los años, la Administración para la Seguridad y Salud Ocupacional recopila información sobre las fatalidades relacionadas con el trabajo en cada estado. Esta inspección de datos de fatalidades de la OSHA reveló que los trabajadores de la construcción en Virginia sufrieron gran cantidad de muertes relacionadas con caídas en 2017.

Según la OSHA, el 30% de todas las muertes sufridas en zonas en construcción en 2017 se debieron a caídas. Los trabajadores de la construcción en todo el estado se cayeron de andamios, tejados y escaleras, e incluso uno se cayó por el hueco del ascensor. Los trabajadores que se caen desde alturas elevadas a menudos sufren fracturas graves de la columna vertebral, traumatismos craneales y otras lesiones devastadoras.

Daños y gastos relacionados con caídas

Si no mueren por culpa de la caída, los trabajadores de la construcción a menudo sufren incapacidad o discapacidad permanente, lo cual les impide volver a trabajar, ganar ingresos y mantenerse a ellos mismo o a sus familias. Además de tener que pagar facturas médicas costosas por los tratamientos médicos necesarios, estas lesiones pueden causar dificultades económicas importantes para los trabajadores y las familias que dependen de ellos. Esto es especialmente duro en casos de muerte, ya que los seres queridos y dependientes del fallecido tendrán que pagar por los gastos del funeral y todos los costes relacionados con cualquier tratamiento médico recibido antes de la muerte.

Nuestros abogados defienden a los trabajadores de la construcción heridos en Alexandria, VA y a sus familias

En El Bufete Legal Barrera, PLLC estamos orgullosos de llevar más de 30 años ofreciendo servicios a trabajadores de la construcción en Virginia y a sus seres queridos. Durante las últimas décadas, nuestros cualificados abogados de accidentes de la construcción han ayudado a numerosos trabajadores y a sus familias a conseguir una recuperación financiera completa tras sufrir accidentes laborales. Les hemos ayudado a cobrar una indemnización para cubrir gastos médicos, tratamientos necesarios, reentrenamiento para volver a trabajar y otros gastos relacionados con las lesiones, así como ayuda para cubrir los salarios perdidos, ahorros y herencias para los descendientes.

Puede que podamos hacer lo mismo por usted. Llame hoy al (703) 436-2841​ para hablar con un abogado de accidentes de la construcción en Alexandria o haga clic para programar una revisión gratis de su caso.

Categories