Cuánto se tarda en llegar a un acuerdo en un caso de daños personales?

Normalmente, aquellos heridos por culpa de otros desean llegar a un acuerdo de resolución en su caso de daños personales lo antes posible. Esto se debe a que la indemnización es necesaria para pagar las facturas médicas urgentes y a compensar por los salarios perdidos. No obstante, la parte contraria le presionará para completar el proceso lo antes posible, porque quieren que usted acepte una cantidad menor de la que se merece.

Si quiere llegar a un acuerdo en su caso de daños personales lo antes posible, puede hacerlo aceptando menos dinero. Sin embargo, si no le importa esperar para obtener la cantidad que se merece, el proceso puede ser más largo. Existen varios riesgos para aquellos que prefieren rendirse antes de ir a juicio, el mayor de ellos es aceptar un 10% menos de lo que le podrían ofrecer en el futuro.

Independientemente de si desea esperar o no, o de si le preocupa llegar a un acuerdo lo más eficiente posible, nuestro equipo legal en El Bufete Legal Barrera, PLLC será de gran ayuda en este proceso.

Póngase en contacto hoy con nuestros abogados de daños personales en Alexandria

Si usted o un ser querido han resultado heridos por culpa de la negligencia o mala conducta de otros, nuestro equipo de abogados de daños personales en Alexandria de El Bufete Legal Barrera, PLLC está listo y deseando luchar por sus derechos. Somos incansables en nuestra búsqueda de la justicia y sentimos la responsabilidad personal de ofrecerle orientación legal de confianza. Permítanos ayudarle en este momento de necesidad.

Llame hoy al (571) 290-2390​ para ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo legal de confianza