Accidentes de auto graves: Cuándo debería llamar a un abogado

Ningún accidente de auto es fácil. Desde accidentes mínimos, hasta colisiones traseras, accidentes en intersecciones o choques en autopistas, todos los accidentes de auto tienen el potencial de provocar lesiones y otros problemas a las víctimas. Cuando un accidente de auto que podría y debería haberse prevenido causa daños a las víctimas que, de otro modo no habrían sufrido, estas tienen derecho a poner una demanda para reclamar una indemnización.

Cada accidente de auto es único, al igual que su impacto en las vidas de las víctimas y de sus seres queridos. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados de accidentes de auto en Virginia generalmente recomiendan a las víctimas que han sufrido lesiones en accidentes de auto que contacten con nuestro bufete inmediatamente después del accidente. De esta manera, podemos revisar las características únicas de su caso para determinar si cuenta con argumentos suficientes para poner una demanda y exigir una indemnización. Mientras que ofrecemos revisiones gratis de los casos para víctimas que sufrieron lesiones de cualquier tipo en un accidente, no nos hacemos cargo de casos en los que solo hay daños a la propiedad. A menudo, los casos de daños a la propiedad pueden ser resueltos sin la asistencia de un abogado.

Durante años hemos ayudado a numerosos residentes de todo el estado y sabemos que no todas las víctimas de accidentes conocen sus derechos o saben cuándo debería llamar a un abogado. Para ayudarle a entender por qué y cuándo es necesario trabajar con un abogado tras sufrir un accidente que podría haberse prevenido, hemos preparado la siguiente información:

Lesiones y tratamiento médico – Siempre y cuando sufra lesiones por culpa de la negligencia de otros, incluyendo la negligencia de otro conductor, usted no debería asumir la carga de las facturas médicas. Los costes de cualquier evaluación médica inicial, cirugía, rehabilitación y otros tratamientos de seguimiento para las lesiones sufridas en accidentes que podrían haberse prevenido, pueden ser cubiertas en un caso de daños personales. Desafortunadamente, el proceso de demanda por daños personales puede ser complejo y tiende a estar lleno de retos para el acusado y su proveedor de seguros, por lo que contar con representación legal puede suponer una gran diferencia. Si habla con un abogado de nuestro equipo, usted no solo encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de recibir el tratamiento médico adecuado, sino que también contará con el apoyo de abogados para navegar por este proceso mientras se recupera y lucha por una indemnización completa y justa que cubra todos los gatos relevantes.

Otros daños – Además de ayudarle a cubrir los gastos médicos, un abogado de daños personales le ayudará a cubrir otros daños derivados de un accidente que podría haberse prevenido. Estos incluyen daños a la propiedad, costes de servicios psicológicos, salarios perdidos por faltar al trabajo y mucho más. También puede recibir una indemnización por lesiones emocionales y, en el caso de lesiones catastróficas graves, una compensación emocional por el sufrimiento de sus seres queridos.

Necesidades futuras – Los accidentes de auto graves normalmente causan lesiones que requerirán de tratamientos a largo plazo e incluso atención médica de por vida. Estas necesidades futuras también pueden quedar cubiertas por la tercera parte culpable con la ayuda de un abogado. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, tenemos en cuenta las necesidades médicas futuras de nuestros clientes cuando exigimos una indemnización para asegurarnos de que cuentan con los recursos necesarios para reparar y reconstruir sus vidas.

Igualamos el terreno de juego – Si se ve involucrado en un accidente de auto grave, no espere que la compañía de seguros le indemnice automáticamente. De hecho, los proveedores de seguros a menudo tratan de pagar lo menos posible y emplean todos sus recursos para que así sea. Si llama a un abogado lo antes posible tras sufrir un accidente, usted contará con el apoyo de abogados que tienen la experiencia y recursos necesarios para igualar el terreno de juego al enfrentarse a grandes compañías de seguros.

Recuerde, usted tiene derecho a emprender acciones legales contra el responsable de su accidente y sus lesiones, y también tiene derecho de hacerlo con la ayuda y representación de un abogado. Contar con un abogado de su lado puede suponer una gran diferencia en cualquier caso de accidente de auto en el que necesite una indemnización justa para cubrir sus pérdidas, especialmente cuando los accidentes son graves y causan lesiones serias. El Bufete Legal Barrera, PLLC cuenta con décadas de experiencia combinada luchando por las víctimas heridas en accidentes de auto, incluyendo aquellos relacionados con camiones comerciales y lesiones catastróficas. Sabemos cómo ayudar a los clientes en estos momentos tan difíciles.

Para discutir su caso de accidente de auto con un miembro de nuestro equipo legal en una consulta GRATIS, contacte hoy con El Bufete Legal Barrera, PLLC. Nuestro bufete atiende a los residentes de Alexandria y de todo el estado de Virginia y ofrece servicios en español.

Categories