La normativa final de la OSHA puede disminuir considerablemente el número de lesiones laborales

Según informes recientes, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ha creado y finalizado nuevos requisitos federales para que la información sobre enfermedades y lesiones sea más accesible para el público. En agosto, información referente a enfermedades y lesiones, la cual es recolectada por ley por los empleadores, será enviada a la OSHA para que esta agencia pueda poner esa información a disposición del público. La OSHA cree que este nuevo proceso puede mejorar la seguridad en hasta los lugares de trabajo más peligrosos.

Las intenciones detrás del nuevo proceso

La Subsecretaría General de Trabajo para la OSHA afirma que, por ahora, las altas cifras de lesiones hacen que los empleadores no se sientan cómodos informando de sus estadísticas si el público puede acceder a ellas ya que, para muchos, esto es símbolo de mala gestión. Sin embargo, representantes de la OSHA creen que este nuevo proceso puede ejercer la cantidad exacta de presión para disminuir el número de enfermedades y lesiones contraídas debido a condiciones laborales peligrosas. Además, los representantes de la OSHA creen que este nuevo proceso empujará a los empleadores a demostrar que sus instalaciones están bien gestionadas y funcionan de manera segura.

Además, el plan de la OSHA de crear la mayor base de datos públicamente accesible sobre las enfermedades y lesiones laborales, permitirá que los investigadores identifiquen fácilmente los peligros y causas de la falta de seguridad en el trabajo y que evalúen la efectividad de las medidas de prevención.

Cómo la OSHA se asegurará de que los empleadores envíen información precisa

Debido a que la OSHA se asegura de que los empleadores envían información precisa, los empleadores pueden informar de enfermedades y lesiones sin miedo a repercusiones. Para hacerlo, los empleadores deberán suministrar un proceso que no desanime a los trabajadores a la hora de informar de lesiones y enfermedades.

¿Ha sufrido lesiones en el trabajo? Llame a nuestros abogados de daños personales en Virginia.

En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados de daños personales en Virginia creen que todos los trabajadores se merecen trabajar en condiciones seguras, libres de peligros serios. Sin embargo, sabemos que debido a que es difícil para la OSHA vigilar de cerca todos y cada uno de los lugares de trabajo, mucho empleadores fallan a la hora de ofrecer condiciones laborales libres de riesgos. Por ello, estamos listos para aquellos que necesitan representación legal agresiva. Si usted o un ser querido fueron heridos en un accidente laboral, les animamos a que se pongan en contacto con un abogado de daños personales en Virginia de nuestros bufete inmediatamente. Podemos poner a nuestro experimentado equipo de su lado y ayudarle a conseguir una compensación económica por sus lesiones laborales.

Para discutir su caso, llame a El Bufete Legal Barrera, PLLC, ¡o rellene una evaluación gratis de su caso online hoy mismo! ¡Estamos respaldados por más de 35 años de experiencia legal!

Categories