Las lesiones laborales aumentan durante el verano

Según los informes elaborados por la Oficina de Estadísticas Laborales, los empleados sufren más lesiones durante junio, julio y agosto que en cualquier otro momento del año. De hecho, las estadísticas muestran que alrededor de 3.300 empleado sufren lesiones cada día de junio. Desafortunadamente, la mayoría de estos accidentes tienen lugar debido a la falta de supervisión y cumplimiento de los estándares y procedimientos de seguridad de la OSHA.

Según varios informes, la mayoría de los accidentes que tienen lugar en el trabajo suponen lesiones o daños en las siguientes áreas:

  • Músculo-esqueleto
  • Columna vertebral
  • Espalda
  • Cuello
  • Piernas

Debido a que las temperaturas son más cálidas en los meses de verano, muchos empleados están expuestos a calor extremo, lo que puede contribuir a los accidentes laborales de verano. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ha informado de que en 2014, 18 individuos sufrieron lesiones fatales debido a la exposición al calor en los Estados Unidos.

Cómo prevenir la insolación en el trabajo

En la mayoría de los casos, las fatalidades y las lesiones causadas por una insolación pueden prevenirse. Para evitar sufrir enfermedades relacionadas con el calor en el trabajo, tenga en cuenta la siguiente lista de consejos de seguridad que han elaborado nuestros abogados de daños personales en Virginia:

  • Hidrátese regularmente: Los empleados trabajando bajo condiciones de mucho calor deben hidratarse al menos cada 15 minutos para evitar daños causados por la deshidratación.
  • Esté atento a los síntomas: Los empleadores deben enseñar a sus empleados a identificar los síntomas de agotamiento por calor y a cómo actuar cuando estos aparecen.
  • Haga descansos cuando sea necesario: Cuando se trabaja bajo condiciones de calor, es importante que los empleados hagan descansos cortos hasta que estén completamente aclimatados para trabajar bajo mucho calor o humedad.

El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para usted

En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados de daños personales en Virginia se preocupan por la seguridad de los trabajadores, y es por ello que dedicamos gran parte de nuestra práctica a defender los derechos de los trabajadores. Si usted o algún ser querido han sufrido lesiones laborales, le invitamos a que se ponga en contacto inmediatamente con un abogado de compensación de los trabajadores en Virginia de nuestro equipo. Podemos examinar su caso y determinar qué estrategias pueden ayudarle a conseguir una indemnización para que pueda recuperarse lo antes posible.

Para hablar con un miembro de nuestro equipo, póngase en contacto con El Bufete Legal Barrera, PLLC llamando a nuestro bufete o rellenando un formulario online para la evaluación de su caso. Estamos listos para poner a nuestro equipo de su lado.

Categories