3 de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos

En 2010, tuvieron lugar 4.547 accidentes laborales. En 2012, la cifra aumentó a 4.693 víctimas, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Es muy triste que estos números sean tan grandes y seguro que se sorprende al averiguar cuáles son los trabajos más peligrosos. Para su información, hemos creado una lista con tres de las profesiones más peligrosas en los Estados Unidos que seguro nunca hubiera adivinado:

1. Pescador

Los pescadores y trabajadores de la pesca tienen la profesión más peligrosa de Estados Unidos. Este dato se basa en que estas ocupaciones cuentan con el índice de fatalidades más alto del país, y lleva siendo así desde 1992. Tristemente, el salario medio anual de estos trabajadores es de tan solo 25.590 dólares.

Causas comunes de accidentes:

  • Herramientas defectuosas
  • Condiciones metereológicas extremas
  • Incidentes de transporte

2. Trabajadores forestales

Los accidentes forestales fatales pasaron de 59 perosonas en 2010, a 65 en 2011. De media, los trabajadores forestales ganan un salario anual de 32.970 dólares.

Causas comunes de accidentes:

  • Incidentes con maquinaria pesada
  • Mal tiempo
  • Ocasionalmente, altitud muy elevada

3. Pilotos e ingenieros de vuelo

Todos los días, los pilotos e ingenieros de vuelo arriesgan sus vidas al tomar la responsabilidad de operar grandes aeronaves surcando el cielo. El índice de fatalidades para estos trabajadores es de aproximadamente 56,1 por cada 100.000 empleados. Estos trabajadores ganan un salario anual de 118.070 dólares para aquellos que trabajan con aerolíneas, y de 92.060 para aquellos trabajando en vuelos comerciales.

Los peligros existen en todas las profesiones. Por este motivo, es importante que los empleadores, corporaciones y negocios ofrezcan la seguridad adecuada día a día. Ningún trabajo vale una vida humana.

¿Ha sido herido en su lugar de trabajo? Nuestros abogados de daños personales en Virginia pueden ayudarle

Si usted ha sufrido lesiones en su lugar de trabajo, es importante que consiga representación legal lo antes posible. En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados de daños personales en Virginia sienten pasión por defender a los clientes de manera agresiva y valiente. Cuando usted elige trabajar con nuestro bufete, podemos examinar su caso y determinar quién debería hacerse responsable por sus lesiones.

No espere. Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo y descubra cómo podemos cambiar su vida.