Víctimas Mortales Relacionadas con Accidentes Laborales Entre 2013 y 2014

Ganarse la vida no debería costarle la vida a nadie, independientemente de la industria en la que uno trabaje. Desafortunadamente, la cantidad de víctimas mortales relacionadas con accidentes laborales continúancreciendo cada año.

Recientemente, el Censo de Lesiones Ocupacionales Fatales reveló que los accidentes laborales fatales aumentaron un dos por ciento entre 2013 y 2014. La Oficina de Estadísticas de Trabajo en Estados Unidos anunció que, mientras que en 2013 tuvieron lugar 4.585 fatalidades, en 2014 tuvieron lugar 2.679. Esto significa que una media de 13 empleados mueren cada en el trabajo.

A continuación puede ver una lista de otros datos revelados en el censo:

  • Las víctimas mortales en accidentes laborales en la industria minera crecieron un 17%
  • Las víctimas mortales en accidentes laborales en las autoridades de la ley crecieron un 17%
  • Las víctimas mortales en accidentes laborales en la industria de la agricultura crecieron un 14%
  • Las víctimas mortales en accidentes laborales en la industria manufacturera crecieron un 9%
  • Las víctimas mortales en accidentes laborales en la industria de la construcción crecieron un 6%
  • La tasa de víctimas mortales en accidentes laborales en empleados mayores de 55 años es mayor que nunca
  • La tasa de víctimas mortales ocupacionales ha crecido un 13% entre mujeres

Sin duda, es necesario aumentar la seguridad de los trabajadores en todas las industrias. El Secretario de Trabajo de Estados Unidos afirmó que “Estos números subrayan la necesidad urgente de que los empleadores ofrezcan condiciones de trabajo seguras para sus empleados, tal y como requiere la ley.” Si los empleadores obedecen las normativas de seguridad, aumentan las posibilidades de que los trabajadores regresen sanos y salvos a sus casas con sus familias. Lamentablemente, la falta de exigencia de los supervisores y empleadores a la hora de implementar las normas contribuye a estas impactantes cifras.

¿Su ser querido falleció en el trabajo? Contrate una representación agresiva hoy mismo

Los abogados en Virginia especializados en daños personales en El Bufete Legal Barrera, PLLC están aquí para ayudarle a usted y a su familia. Si ha sufrido una lesión laboral o ha perdido a un ser querido cuando estaba trabajando, puede ser candidato para recibir una indemnización económica por su pérdida. En El Bufete Legal Barrera, PLLC entendemos que necesita una representación implacable en estos momentos de sufrimiento y por ello nos dedicamos a servir a nuestros clientes con compasión y respeto total.

Cuando usted pase a ser nuestro cliente, nos tomaremos nuestro tiempo para comprender su situación detalladamente. No espere. Llame a nuestros abogados en Virginia especializados en daños personales.

Categories