Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Residente Permanente

La abogada, Virginia R. Barrera, Esq., entró al area de espera de nuestra oficina un día por la manana, cuando dos mujeres estaban reunidas en oración. Ellas habían hecho una cita para tener una consulta con la abogada Barrera y asi hablar a cerca del caso de su hermana ...

La abogada, Virginia R. Barrera, Esq., entró al area de espera de nuestra oficina un día por la manana, cuando dos mujeres estaban reunidas en oración. Ellas habían hecho una cita para tener una consulta con la abogada Barrera y asi hablar a cerca del caso de su hermana mayor.

La hermana mayor tenía el estatus legal de residente permanente ("Tarjeta de Residencia Permanente/Green Card") que había obtenido desde hace 20 años. La primera "Tarjeta de Residencia Permanente" que recibió tenía su nombre mal escrito. Ella hizo una petición para que su nombre fuera corregido, pero la tarjeta "corregida" tenia la fotografia de otra persona. A partir de ese momento, la hermana mayor se vio envuelta en una batalla que duraría 12 años contra USCIS para poder obtener una Tarjeta de Residencia correcta.

Finalmente, la hermana mayor abandonó sus intentos para volver a aplicar por su Tarjeta de Residencia Permanente. Ella sintió que nadie le ayudaría a arreglar este problema y que USCIS no estaba interesado en su situación.

En julio de 2015, la hermana mayor sufrió un derrame cerebral masivo. Ella había trabajado como empleada doméstica en una gran cadena hotelera desde que había recibido su residencia permanente por primera vez en 1997. Pero para recibir los beneficios de Medicaid y Medicare, ella tenía que reunir con los requisitos de haber pagado impuestos al gobierno por dos décadas y tener prueba de su estatus legal, por lo que ella necesitaba de su Tarjeta de Residencia Permanente corregida.

La revisión de su caso; el cual contenía, cartas, apelaciones y un sin fin de documentos no era algo fácil. La Abogada Barrera, preparó una Apelación y una Petición Legal que abordó la situación de la clienta de una forma eficaz. Fue de esa forma como la Abogada logró que el Oficial de Inmigración no solo aceptara la Apelación, sino que también otorgara la aprobación de la Tarjeta de Residencia en la misma Notificación de Aprobación del caso.

La hermana mayor ahora está siendo atendida en un centro de rehabilitación con sus gastos médicos cubiertos al 100% por Medicare y Medicaid, gracias al trabajo de la Abogada Barrera quien logro terminar con tantos años de burocracia y quien logró obtener la Tarjeta de Residencia Permanente para esta mujer trabajadora.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.