Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

$1,406,000.00

$1,406,000 Para Trabajadora con Tumor Cerebral

Este fue un caso de seguro de incapacidad (de duración larga). Mi cliente tuvo para trabajando cuando tenía una operación para sacar un tumor cerebral. Las consecuencias incluyeron problemas de memoria y emocionales. Mi cliente empezó a recibir beneficios en 2006, pero el ...

Este fue un caso de seguro de incapacidad (de duración larga). Mi cliente tuvo para trabajando cuando tenía una operación para sacar un tumor cerebral. Las consecuencias incluyeron problemas de memoria y emocionales. Mi cliente empezó a recibir beneficios en 2006, pero el seguro nunca paro de pelear con ella. Terminaron beneficios una vez, años atrás, y mi cliente los gano de vuelta. Fueron terminados otra vez en enero de este ano. No hay muchos abogados quien hacen este tipo de case (en Virginia, hay como tres). Hemos ganado el caso fácilmente.

El seguro allego que: mi cliente paro de tomar las medicinas; mi cliente no tenía problemas de memoria, y; mis clientes problemas fueron causado por un problema del ojo.

La verdad fue diferente. Mi cliente estaba tomando sus pastillas, pero cambio de farmacia. Había más de 8 exámenes independientes de la capacidad neurológica de mi cliente. Todas las resultas fueron los mismos: debilitado. Finalmente, no había ningún problema con mis clientes ojos. Fue mentiras.

Hemos apelado y ganado. La compañía de seguro reintegrado beneficios inmediatamente. Mi cliente está en curso para recibir $1,406,000 beneficios de incapacidad mientras que no puede trabajar.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.