Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

$35,000.00

Accidente de Motocicleta-Auto en Fairfax Virginia

Las motocicletas son más y más frecuente en las carreteras. Se ha producido un enorme aumento en la popularidad de las motocicletas durante el último número de años. Como resultado, los conductores tienen que ser más conscientes de los otros vehículos ...

Las motocicletas son más y más frecuente en las carreteras. Se ha producido un enorme aumento en la popularidad de las motocicletas durante el último número de años. Como resultado, los conductores tienen que ser más conscientes de los otros vehículos en la carretera. En el norte de Virginia donde las carreteras son notoriamente congestionadas, los accidentes de motocicleta se están volviendo más y más común.

Este caso fue un caso de accidente de moto en el condado de Fairfax, donde nuestro cliente, el conductor de la motocicleta, sufrió una colisión trasera mientras estaba parado en su carril mientras esperaba el tráfico que se había detenido para la luz. El conductor detrás de la moto simplemente no se dio cuenta de que había una motocicleta detenida en la carretera, y golpeó la moto a unos 25 kilómetros por hora. Este accidente de moto ocurrió en la Ruta 1 en el condado de Fairfax, en medio del tráfico. La fuerza del impacto lanzo a nuestro cliente en el aire y cayó sobre la capa del auto que lo golpeó. La motocicleta fue una pérdida total.

Nuestro cliente sufrió lesiones de espalda y cuello en el accidente, y después de un período de tratamiento se recuperó de sus heridas. Para la satisfacción de nuestro cliente, pudimos resolver este caso por $35.000.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.