Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

$79,000.00

Accidente de Motocicleta en Fairfax

En la primavera de 2007, nuestro cliente iba a su casa desde el trabajo en su motocicleta en Fairfax, Virginia. Él conducía en una calle residencial detrás de otro auto mientras se acercaban a una curva en la carretera, donde otro auto estaba tratando de entrar en el camino. ...

En la primavera de 2007, nuestro cliente iba a su casa desde el trabajo en su motocicleta en Fairfax, Virginia. Él conducía en una calle residencial detrás de otro auto mientras se acercaban a una curva en la carretera, donde otro auto estaba tratando de entrar en el camino. Mientras que el otro conductor cedió el paso al auto por delante de nuestro cliente, no aprecio el hecho de que una motocicleta estaba siguiendo ese auto, y como resultado se detuvo en el tráfico directamente en frente de nuestro cliente, y su motocicleta.

El impacto entre el auto y la motocicleta fue grave. Nuestro cliente era un mecánico de motocicletas experto, y había personalizado su bicicleta a un alto grado. Por desgracia, la motocicleta quedó destrozada. Peor aún peor fue el hecho de que a pesar de llevar todo el equipo de seguridad requerido disponible, nuestro cliente se rompió el antebrazo y requirió cirugía. La cirugía implicó una placa de metal y tornillos para mantener unida la fractura inestable. Después de varios meses se retiraron la placa y tornillos, y nuestro cliente, después de meses de terapia y dos cirugías, finalmente había alcanzado la máxima mejoría médica. El cirujano ortopédico proporciono a nuestro cliente una calificación de incapacidad permanente parcial del 5%. Con aproximadamente $23,000 en gastos médicos, una incapacidad parcial permanente del 5%, y aproximadamente $10,000 en salarios perdidos, pudimos resolver este asunto a la satisfacción de nuestro cliente.

El principal problema en este caso fue la aparente incapacidad del demandado para apreciar el hecho de que había una motocicleta acercándose a él. Este es uno de los mayores factores que contribuyen a los accidentes de motocicleta. A menos que la gente comienza a reconocer que compartimos la carretera con motocicletas, sin duda habrá un aumento continuo de accidentes de motocicleta en Virginia.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.