Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

$3,100,000.00

Compensación Para Trabajadores - Lesión Cerebral

El Bufete Legal Barrera recientemente resolvió un caso por $2.5 millones de dólares para un cliente que sufrió una lesión cerebral grande en el trabajo. Nuestro cliente era un extranjero indocumentado de 40 años que trabajaba por las noches limpiando edificios de ...

El Bufete Legal Barrera recientemente resolvió un caso por $2.5 millones de dólares para un cliente que sufrió una lesión cerebral grande en el trabajo.

Nuestro cliente era un extranjero indocumentado de 40 años que trabajaba por las noches limpiando edificios de oficinas en el norte de Virginia. En el momento del accidente, nuestro cliente tenía un salario semanal promedio de $323, y por lo tanto calificaba para una tasa de compensación de $215. El 19 de julio de 2007, nuestro cliente estaba en una escalera de tijera cambiando una bombilla cuando se cayó y se golpeó la cabeza. Como resultado de la caída, el reclamante sufrió un hematoma subdural, una fractura de cráneo y una lesión cerebral traumática. Nuestro cliente sufrió una lesión grave en el lóbulo frontal que sigue afectando su vida cotidiana.

Nuestro cliente recibió amplia rehabilitación en Learning Services de Carolina del Norte y fue dado de alta recientemente para regresar a su natal El Salvador, donde ahora vive con su familia. Los términos de su acuerdo incluye $432.810 en efectivo por adelantado y $2,067,189 para comprar una anualidad que tiene un pago garantizado de más de 3.1 millones dólares.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.