Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

$45,000.00

Síndrome de pinzamiento subacromial

Nuestro cliente estaba conduciendo por la I-66 hacia el oeste en el norte de Virginia cuando se encontró con un trozo de hielo negro bastante grande. Por desgracia no fue capaz de mantener su camión de trabajo bajo control, y a pesar de sus mejores esfuerzos para evitar chocar el ...

Nuestro cliente estaba conduciendo por la I-66 hacia el oeste en el norte de Virginia cuando se encontró con un trozo de hielo negro bastante grande. Por desgracia no fue capaz de mantener su camión de trabajo bajo control, y a pesar de sus mejores esfuerzos para evitar chocar el camión, se deslizó fuera de la carretera y golpeó un poste.

Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió esguinces en el cuello y espalda, y también sufrió una lesión en el hombro que no respondió a ninguna terapia física o inyecciones. Nuestro cliente fue diagnosticado con síndrome de pinzamiento subacromial y requirió una descompresión subacromial artroscópica del hombro izquierdo. Después de la cirugía y un largo curso de terapia física, nuestro cliente se recuperó de sus lesiones y regreso al trabajo sin ninguna restricción. Después de una larga negociación con la compañía de seguros de compensación laboral, este litigio se resolvió por $45.000.

1 resultados encontrados. Viendo la página 1 de 1.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.