Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Virginia Barrera

Durante más de 25 años, Virginia ha dedicado su vida a defender a aquellos que sienten que no tienen derechos. Es licenciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. También tiene un Master en Educación por Marist College y tiene una licenciatura en psicología por la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, donde recibió la distinción de ser admitida en la Sociedad Phi Beta Kappa.

Actualmente tiene licencia para ejercer el derecho en Washington, D.C., Maryland y Nueva York y está autorizada para ejercer en los Tribunales de Inmigración en los cincuenta estados, centrando su práctica en ayudar a aquellos que están escapando de la violencia, discriminación y persecución en su países de origen y/o que buscan establecer su derecho de vivir, trabajar y acudir a la escuela o reunirse con su familia en los Estados Unidos. Ella siente pasión y dedicación por ayudar a sus clientes a recibir protección contra la deportación y por defender sus derechos en los Estados Unidos.

Virginia tiene siete hijos e hijastros y ha sido tutora, educadora y defensora de cientos de jóvenes adultos e individuos de diferentes países y entornos culturales.

Virginia conoce bien el proceso de obtención del estatus legal de inmigración y ha sido extremadamente exitosa librando a clientes de detenciones a través de procesos en los tribunales de inmigración. Además de ser respetada por su tenacidad y dedicación defendiendo a sus clientes en los tribunales locales de inmigración en Arlington, Virginia, también ha manejado casos en Seattle, Washington y Port Isabel, Texas.

Ella es un miembro dedicado y activo de la Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes y también es miembro del Colegio de Abogados de Washington DC, de Maryland y de Nueva York, así como miembro asociado de la Asociación de Abogados Litigantes en Virginia.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.