Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Jose Caballe

El señor Caballe obtuvo su Doctorado por la Facultad de Derecho de la Universidad George Mason en Arlington, Virginia y también tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas y Español. Antes de unirse al equipo de The Barrera Law Firm, PLLC, trabajó como abogado en otros bufetes de abogados del Norte de Virginia donde ejerció de abogado líder en demandas de discapacidad de ERISA y como abogado asociado en complejos litigios de negligencia médica involucrando casos de lesiones catastróficas multimillonarias y de muerte por negligencia. Mientras estaba en la Facultad de Derecho, el señor Caballe trabajó en la Sección de Derechos de Discapacidad de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, donde ayudó a castigar a compañías que discriminaron a personas discapacitadas o no les ofrecieron acceso a instalaciones públicas. El señor Caballe también fue pasante en prestigiosos bufetes de abogados de negligencia médica antes de graduarse.

El señor Caballe tiene mucha experiencia en asuntos relacionados con: discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, discapacidad del seguro social, negligencia médica, daños personales, accidentes de auto y seguro de compensación de los trabajadores.

El señor Caballe es miembro del Colegio de Abogados de Virginia y de la Asociación de Abogados Litigantes de Virginia y habla español con fluidez. El señor Caballe es conocido por su defensa compasiva y tenaz de los derechos de los lesionados y discapacitados, tal y como refleja su puntuación de cinco estrellas por parte de los clientes en Avvo y sus numerosas y brillantes reseñas. Puede estar tranquilo confiando su caso en las capaces manos del señor Caballe.

Educación

  • George Mason University School of Law, Arlington, VA – Juris Doctorate (2012)
  • Franklin & Marshall College, Lancaster, PA – Bachelor of Arts (2007)

Colegiaturas

  • Virginia State Bar (2012)

Honores y Membresias

  • Virginia Trial Lawyers Association

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.