Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Presentando una Demanda por Muerte Injustificada

¿Perdió a un ser querido? Llámenos al (703) 436-2841 para ayuda.

No hay nada más angustiante o traumático como el sufrir la pérdida de un ser querido de forma repentina. Pero la experiencia puede ser aún más dolorosa cuando se entera que su ser querido murió a causa de la negligencia o el descuido de otra persona. Esta gran injusticia no debe quedarse sin castigo. Si usted se encuentra en esta situación, nosotros en el Bufete Legal Barrera, PLLC queremos extenderle nuestra ayuda y experiencia. Podemos ayudarle a presentar una demanda por muerte injustificada en contra de la persona responsable del accidente. Lo último que usted y su familia necesitan ahora es tener que preocuparse por su situación económica.

Con nuestra ayuda, usted podría recibir compensación para lo siguiente:

  • Gastos fúnebres
  • Gastos médicos – Esto incluye todo el tratamiento médico que su ser querido recibió como consecuencia del accidente antes de fallecer
  • Pérdida de ingresos al hogar – Podemos calcular una cifra justa y razonable que refleje la contribución económica que hacia su ser querido
  • Pérdida de compañía – Esto incluye su dolor y angustia emocional
  • Daños punitivos – Esto incluye compensación adicional si la persona responsable actuó negligentemente con conocimiento o de forma completamente descuidada

Sabemos que no hay nada en el mundo que pueda retroceder el tiempo y cambiar lo que ha sucedido. Pero al presentar una demanda por muerte injustificada, usted y su familia podrán sentir un sentido de justicia, lo que les ayudara a poder seguir adelante.

Ofrecemos consultas a todos nuestros clientes.

Programe la suya al llamar al (703) 436-2841.

Servicio Compasivo, Representación Agresiva

Sabemos que después de sufrir la pérdida de un ser querido, usted tiene que encargarse de muchos asuntos familiares. Cuando usted nos contrata para atender su caso, usted puede sentirse tranquilo al saber que nos encargaremos de todo. Dedique tiempo a su familia mientras nosotros nos dedicamos a resolver su caso de manera eficaz y eficiente.

Nuestro bufete ha atendido miles de casos de accidentes con resultados excelentes. Hemos obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes lesionados. Como un abogado litigante con 30 años de experiencia, el abogado Daniel Barrera puede llevar su caso a corte si llegara ser necesario. Cuando se trata de casos de muerte injustificada, nos esforzamos para obtener la compensación justa que necesitan nuestros clientes.

¡Obtenga justicia! Hable con nuestro abogado de accidentes en Virginia hoy.

Al tomar acción legal en contra de conducta negligente, usted podría hacer de su comunidad un lugar más seguro para todos. Podemos explicarle más acerca del proceso de presentar una demanda en nombre de su ser querido fallecido.

¿Tiene preguntas sobre como presentar una demanda por muerte injustificada?

Comuníquese con nuestra oficina lo más pronto posible.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.