Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Fue Lesionado en un Accidente de Auto?

Abogado de Accidentes de Auto en Alexandria

Cada vez que tomamos el volante de nuestros vehículos, estamos a la merced de otros conductores. La verdad es que por mucho que nos esforcemos por conducir de forma segura, no podemos evitar ni controlar las acciones de otros conductores con quienes compartimos la carretera. Si usted ha sido víctima de un accidente de auto, usted necesita hablar con nuestro abogado de accidentes en Virginia del Bufete Legal Barrera, PLLC.

Con nuestra ayuda, usted podría recibir compensación para lo siguiente:

  • Daños de propiedades (daños a su auto, por ejemplo)
  • Cuidado medico
  • Terapia física
  • Salarios perdidos durante su recuperación
  • Dolor y sufrimiento

Dependiendo de la severidad de su accidente, es posible que no pueda regresar al trabajo por algún tiempo. Usted y su familia no deberían pasar necesidades o aprietos financieros a causa de la conducta negligente de otra persona. Al presentar un reclamo con la ayuda de nuestro bufete, usted podría recibir la compensación que necesita para dejar su accidente en el pasado.

¿Tiene preguntas sobre su caso de accidente de auto?

¡Obtenga las respuestas durante una consulta!

Enfrentándonos a las Compañías Aseguradoras en Busca de Justicia

Nuestro abogado fundador, el Sr. Daniel Barrera, ha obtenido millones de dólares a favor de sus clientes lesionados. Con 30 años de experiencia detrás de nosotros, nuestro bufete tiene los recursos y las habilidades para proteger sus derechos, de principio a fin. Nuestros esfuerzos han logrado numerosas victorias para miles de víctimas lesionadas en Virginia, Maryland y Washington D.C. Deseamos ayudarle a usted también.

No olvide que las compañías de seguros son negocios que están más interesados en hacer dinero que en ayudar a personas lesionadas. Trataran de hacerle creer que le están ofreciendo una buena cantidad de compensación, cuando en realidad le están ofreciendo lo menos posible. Eso es injusto. Si decide trabajar con nuestro bufete, puede estar seguro de que vamos a pedir compensación máxima en su nombre. Si tenemos que ir a corte para hacerlo, lo haremos.

Mire los que nuestros clientes anteriores tienen que decir

acerca de los excelentes servicios que recibieron de nuestro bufete.

Las Leyes de Negligencia Contribuyente de Virginia

En el estado de Virginia, si una víctima tuvo tan solo 1% de culpabilidad en un accidente, él o ella no podrán pedir compensación por sus lesiones. Eso significa que si el otro conductor fue 99% responsable por el accidente, la victima aún podría quedarse sin nada. ¡No deje que eso le suceda a usted! Debido a estas leyes de negligencia contribuyente, usted necesita tomar acción legal inmediata para proteger sus derechos.

Para más información acerca de cómo podemos ayudarle con su caso de accidente de auto, comuníquese con nuestra oficina en Alexandria lo antes posible.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.