Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

Abogado de Lesiones Personales en Alexandria, Virginia

Cuando las acciones de otra persona causan una lesión personal, es fácil sentirse solo, confundido, y estresado. Quizás se pregunte, ¿Cómo voy a proveer para mi familia cuando mis lesiones no me permiten trabajar? ¿Cómo voy a ir al trabajo cuando mi auto está destrozado o seriamente dañado? ¿Quién va a pagar por mi tratamiento médico?

Si usted ha sido lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, usted necesita hablar con alguien en quien puede confiar para recibir las respuestas a todas sus preguntas. Ese abogado es el Sr. Daniel Barrera, nuestro abogado de lesiones personales en Virginia del Bufete Legal Barrera, PLLC. Con su ayuda, usted podría recibir el tratamiento médico y la compensación monetaria que necesita para seguir adelante con su vida después de un accidente.

¿Ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona?

¡Llámenos al (703) 436-2841 para una consulta!

Millones de Dólares Recuperados Para Victimas Lesionadas

Por tres décadas, nuestro bufete ha ayudado a miles de víctimas lesionadas en Virginia, Maryland y Washington D.C. Como un abogado litigante con mucha experiencia, el abogado Barrera tiene los recursos y la habilidad de proteger sus derechos, pase lo que pase. Él no tiene miedo de enfrentarse a las compañías aseguradoras para obtener la máxima cantidad de compensación para sus clientes. Con nuestra ayuda, usted podría conseguir compensación para pagar todos los gastos relacionados con su accidente, como sus facturas médicas, salarios perdidos, daños de propiedad, y su dolor y sufrimiento.

Nosotros le podemos ayudar con los siguientes casos de lesiones personales:

A través de los años, hemos obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes. ¡Por ello, hemos sido nombrados como miembros del prestigioso grupo, Million Dollar Advocates Forum®! Cuando usted trabaja con nosotros, usted puede sentirse confiado al saber que su caso está en buenas manos. Haremos todo lo posible para ayudarle obtener la máxima compensación que se merece.

Si usted ha perdido un ser querido en un accidente causado por la negligencia de otra persona, nuestro bufete también puede ayudarle hacer una demanda por muerte injustificada. Usted y su familia no tienen que enfrentarse a las consecuencias financieras del accidente de su ser querido fallecido. Nosotros creemos que las personas negligentes y descuidadas, como conductores ebrios, deben ser responsables por sus acciones. Al tomar acción legal, estamos haciendo de nuestra comunidad un lugar más seguro para todos.

¿Necesita más información?

Lea nuestra página de Preguntas Frecuentes.

¿Lesionado? ¡Hable con nuestro abogado de lesiones personales en Virginia!

Entendemos que probablemente tenga muchas preguntas acerca de sus opciones y derechos. Esto es completamente normal ya que es muy probable que esta sea la primera vez que se encuentra en esta situación. Nuestro equipo puede darle la guía legal que necesita para sentirse tranquilo durante este momento estresante.

Por favor contáctenos lo más pronto posible para empezar el proceso de presentar su reclamo.

El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para usted.

Díganos Sobre Su Lesión

Es crucial que contacte un abogado de lesión personal experimentado lo antes posible.

Envié Su Información

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.